Me alegro que te vaya tambiéncon la th.
YA ME ESTRENE:
-
martacarbo
- Cocinera/o

Re: YA ME ESTRENE
yo el tema de la harina lo he solucionado comprando la marca gallo, etiqueta negra. me va muy bien para hacer el pan...y hago mucho. desde que tengo la th. apenas lo he comprado enéla panaderíacopitablanca escribió:AMIGAS TOY FELIZ,Y TODO GRACIAS A VOSOTROS,HICE LAS MAGDALENAS TRIQUITRI Y ME HAN SALIDO DE RECHUPETE
SI NO HUBIERA SIDO POR VOSOTROS....TAMBIEN ME HE ATREVIDO CON EL PAN Y HE HECHO PAN DE LECHE Y PAN FRANCES EN LA COCINERA MUY BUENO HUMMMM.GRACIASSSSSS AHORA A SEGUIR CON LAS RECETAS QUE ME HABEIS SEGUIDO DANDO YA OS DIRE.oS MANDO UN BESOTE A TODOS
AHORA TENGO QUE INVESTIGAR LO DE LA LEVADURA MOJADA O ALGO PARECIDO Y CON LA HARINA DE FUERZA,QUE NO SE QUE ES Y NO SE c**o CONSEGUIRLA.
![]()
ME ECHAIS UN CABLE POR FA?
-
Mami
- Cafetera/o

-
Anonymous
-
MariaJulia
- Subjefa/e de cocina

-
Mami
- Cafetera/o

Guru escribió:Alguien me dijo que "Gallo" pero personalmente la he buscado y no tienenMami escribió:De que marca es la harina que compras en carrefour??maluki escribió:Yo compro la harina de fuerza en Carrefour. La levadura para hacer el pan la compro en M?ller. Compro levadura seca y me va de maravilla.
Mami
Por eso lo preguntaba , porque yo tampoco la he visto nunca y pense que se me habria pasado.
Mami