O.T.ALGUNA TIENE ESTO DEL VENCA:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Jolines menos mal que lo has puesto! Y yo que estaba tentada de comprarme uno de los chinos! Ya veía que era una imitaci?n, ya, pero no creía que fuera tan desastroso! Eso no era un nicer dicer, sino un arma de destrucción masiva!GUAPA escribió:Yo tengo el nicer dicer original y estoy encantada. Corta muy bien y en un segundo. Antes de tener el original me compré uno en los chinos que me costó 7 ? y al cortar los alimentos, se arrancaban trocitos de plástico que se mezclaban con los alimentos cortados. A los dos días de tenerlo en casa, no se qué fui a cortar y salió la hoja disparada al techo. Asi que fue a la basura y me compré el nicer dicer original en el corte inglés (por internet) y de verdad que funciona muy bien
![]()

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Yo lo compré en EHS, no sé si es el original. Lo que si sí es que no vale para nada (el que compré yo).
Lo utilic? alguna vez con cebollas, pero para que cortase había que poner los aros muy finos. En una de esas, que no los puse tan finos, se doblaron las "cuchillas" y no me sirvi? para nada más. Lo tir? a la basura claro.
Tengo una compa?era de trabajo que tiene el de La Tienda en Casa, y está encantada con él. Corta hasta pechugas de pollo. Dice que si se le estropea compra otro.
Lo utilic? alguna vez con cebollas, pero para que cortase había que poner los aros muy finos. En una de esas, que no los puse tan finos, se doblaron las "cuchillas" y no me sirvi? para nada más. Lo tir? a la basura claro.
Tengo una compa?era de trabajo que tiene el de La Tienda en Casa, y está encantada con él. Corta hasta pechugas de pollo. Dice que si se le estropea compra otro.