Gracias!

mmm, tengo secos precisamente, pero no me quedarén losmuffins demasiado secos(a mi me gustan bien jugositos). Muchas gracias por la contestacion!Nunna escribió:Hola guapa, yo los puse frescos pero puedes ponerlos secos sin ningún problema.marivel escribió:uuuuyyy pero que pinta!!! una pregunta: los ar?ndanos deben de ser ar?ndanos deshidratados o naturales?muchas gracias!
Besitos
![]()
![]()
![]()
Hidr?talos antes. Los dejas en remojo con agua y los añades después.marivel escribió:mmm, tengo secos precisamente, pero no me quedarén losmuffins demasiado secos(a mi me gustan bien jugositos). Muchas gracias por la contestacion!Nunna escribió:Hola guapa, yo los puse frescos pero puedes ponerlos secos sin ningún problema.marivel escribió:uuuuyyy pero que pinta!!! una pregunta: los ar?ndanos deben de ser ar?ndanos deshidratados o naturales?muchas gracias!
Besitos
![]()
![]()
![]()
Hola cielo.... estoy de PMencarnasao escribió:que buenos por dios!!!! a gusto me comería uno c**o cena
![]()
que tal est así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados