Congelados - pregunta de novat?iisima:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Congelados - pregunta de novat?iisima

Mensaje por Megu » 25 Ago 2008 22:06

Bueno, pues es que estoy tirando para las comidas de todo lo del congelador porque ya no sabía ni que había ahí metido :nodigona: El caso es que he descubierto en el fondo de un caj?n, filetes de pescado de hace ?un año!. Hay dos que tienen más de un año, creo que marzo de 2007 :o :o :o :nodigona: :nodigona:

?eso se pone malo?élo tiro? no sé qué hacer ?me podríais ayudaré

Ah! mi congelador creo que es de cuatro estrellitas

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 25 Ago 2008 22:11

mujer no lo tires..
puedes hacer un pudin de pescado,... lo cueces un pelin, lo desmenuzas, añades unos huevos, nata liquida, un poco de pimienta, sal.. unas hierbas, y un poquitin de tomate frito. ahh y quesitos por ejemplo..
y lo pones en un molde y al micro , max. potencia unos 8 i 10 minut.. y ya esté!! :lol: :lol:

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 25 Ago 2008 22:13

Sí, s?, si pensaba hacer algo así.Por cierto, gracias por la receta :D Lo que no sabía era si podía estar malo después de tanto tiempo ?a ver si me va a dar algo! :lol:

:beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 25 Ago 2008 22:24

Megu escribió:Sí, s?, si pensaba hacer algo así.Por cierto, gracias por la receta :D Lo que no sabía era si podía estar malo después de tanto tiempo ?a ver si me va a dar algo! :lol:

:beso:
anda ya!! q no te va a dar n?!!! :lol: :lol: :lol:

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 25 Ago 2008 22:52

:lol: es que c**o no tengo ni idea, he preferido preguntar primero no fuera a hacer una barbaridad :nodigona:

??gracias!! :beso:

Responder