Dinamito Foro?s Pub La Copa del 25/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 25 Ago 2008 22:59

:o :o :o Madre mía que locura!!! Si es imposible entrar...y encima están todas c**o locas queriendo subir a la kanoa esa que dí tanta vuelta...no sí c**o no se lleva a más de una por delante... :o :o :o

Y matún??? :nodigona: yo no sé si es que es por que hay mucha gente...pero no le he visto hoy!!! AHHHHH!!!! siiii, si está sobre la kanoa, dando vueltas...?ste morir? en acto de servicio...vete preparando el seguro, porque habrá que indemnizar a la familia!!!UFFF!!!

Y ?ngel poniendo musica lenta y aquí no hay chicos pa bailar agarraoooo!!!

Está biennnnn, aunque el mate no me gusta nadita...con el trabajo que tienes, cualquiera te hace ir a por más baileys, con lo rico que estaba...umhumh!!!

SALUDDDD!!!!!! :coqueta:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 25 Ago 2008 23:00

estela278 escribió:pues yo quiero el bayleys de ayer, que anoche vine al pub y no estabas, y cuando me cans? de esperar, con la garganta seca que tenia de que no hubiera nadie en la barra me tuve que ir para mi casita sin beber nada

con lo contenta que me puse yo en la puerta cuando vi en la pizarrilla de la entrada que el licor del dia era bayleys, y luego nos diste plantún

hombre!!!! que los negocios hay que cuidarlos, eso de abrir la persiana y luego irse de paseo esta muy feo
oye oye que yo no hago eso ehhh
además semos de confianzaaaaa
y tu no te escondas y yo te veo

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Ago 2008 23:00

encarnasao escribió:
a las guenas noche parroquian@s :)

:o vaya negocio que estas haciendo :nodigona: claro c**o te paguen c**o a mi vas listo :lol: :lol:
:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: dinerito no ponemos.... que hay mucha crisis.... pero cariñooooo.... cariño mucho.... :D verdad consuegra ??? :)

:beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 25 Ago 2008 23:00

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 25 Ago 2008 23:01

Aiiiiiiins que agobiante ta esto, c**o no vuelvas a ampliar el garito no vamos a caber todos :duda: :duda: hoy maton me miro con mala cara ?es sque no le has hablado de mi?????????? porque parece ser que no me conoce, y el otro dia eramos muy amiguitos :herida: :herida: :herida:

Bueeeno bueno una con muchisimo hielo que vengo de la calle y hace mucha cal? :dientes:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 25 Ago 2008 23:01

FAMALAP escribió::o :o :o Madre mía que locura!!! Si es imposible entrar...y encima están todas c**o locas queriendo subir a la kanoa esa que dí tanta vuelta...no sí c**o no se lleva a más de una por delante... :o :o :o

Y matún??? :nodigona: yo no sé si es que es por que hay mucha gente...pero no le he visto hoy!!! AHHHHH!!!! siiii, si está sobre la kanoa, dando vueltas...?ste morir? en acto de servicio...vete preparando el seguro, porque habrá que indemnizar a la familia!!!UFFF!!!

Está biennnnn, aunque el mate no me gusta nadita...con el trabajo que tienes, cualquiera te hace ir a por más baileys, con lo rico que estaba...umhumh!!!

capto la omndorecta. ale copita de baileys

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 25 Ago 2008 23:02

jalapa escribió:Aiiiiiiins que agobiante ta esto, c**o no vuelvas a ampliar el garito no vamos a caber todos :duda: :duda: hoy maton me miro con mala cara ?es sque no le has hablado de mi?????????? porque parece ser que no me conoce, y el otro dia eramos muy amiguitos :herida: :herida: :herida:

Bueeeno bueno una con muchisimo hielo que vengo de la calle y hace mucha cal? :dientes:
no deberia malaza por tu culpa me he vuelto lovco por el principe alberto :cry:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Ago 2008 23:03

Gijonesa escribió:
encarnasao escribió:
a las guenas noche parroquian@s :)

:o vaya negocio que estas haciendo :nodigona: claro c**o te paguen c**o a mi vas listo :lol: :lol:
:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: dinerito no ponemos.... que hay mucha crisis.... pero cariñooooo.... cariño mucho.... :D verdad consuegra ??? :)

:beso: :beso: :beso:
cierto consuegra :D y eso es lo mas grande :)
:beso: :beso
:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 Ago 2008 23:03

jo una de baileys que no me gusta el mate :cry: :cry: que no me lo has puestoooooo :dientes: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 25 Ago 2008 23:03

dinamito escribió:
FAMALAP escribió::o :o :o Madre mía que locura!!! Si es imposible entrar...y encima están todas c**o locas queriendo subir a la kanoa esa que dí tanta vuelta...no sí c**o no se lleva a más de una por delante... :o :o :o

capto la omndorecta. ale copita de baileys
Joooo, qué rápido!!!! así da gusto!!!

Responder