pq no la tienes hasta septiembre????flasita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pedazo de tortilla que te has currado, y casi sin aceite!!!
Qué ganas que llegue septiembre para tener la olla y qué pocas ganas que se acabe agosto y empezar a trabajar![]()
![]()
![]()
Si es que no se puede tener todo en esta vida![]()
Yo el problema que tengo no es el espacio, sino los benditos enchufes. Qué mierd... de casa que tengo. Resulta que en el sal?n hay nada más y nada menos que 7 enchufes (no miento), de los cuales tengo tres que no uso y en la cocina, que se puedan usar, sólo dos y uno de ellos justo encima de la vitro. En realidad tiene más, pero por detr?s de los muebles (uno para la placa y el horno y otro para la nevera) Me pongo de una mala leche cada vez que lo pienso que no os imagin?is. Yo no sé que voy a desenchufar para usar la olla. De hecho, ahora, si quiero usar la secadora, no puedo usar el microondasEso de poner duplicadores de enchufes no me fio un pelo, y menos con lo que consumen ambos aparatos.
A ver cómo lo hago para enchufar la olla, al final la pongo en el dormitorio o en el sal?n![]()
![]()
![]()
Qué ganas de ser millonaria c-o?o!!!!
Ol? Tortilla !!!!!!!!!! FC:
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
ana-varoma2
- Repostera-pastelera/o

-
flasita
- Cocinera/o

Lo s?, pero me da cosa poner por ejemplo en la misma regleta la secadora, el micro y algo más, porque las dos primeras cosas tienen un consumo bastante elevado y lo mismo me cargo el enchufeana-varoma2 escribió:Existen una regletas de enchufes...................... vamos, que tengo dos en la cocina, para la cafetera, la tostadora, el hervidor, la Th, la envasadora, ..........en fin, no sigo que viene el costi![]()
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ana-varoma2
- Repostera-pastelera/o

Es que diga lo que diga el personal yo voy muy justa de tiempo y me sobran foros.........no puedo llegar a todos !!!!!!!!!!!!saskia7 escribió:Ni?as lo que os estais perdiendo por no entrar al foro de las maquinitas: en todas esas ollas se hacen unas estupendas tortillas de patatas.
Yo la hago en la GM y no manchas nada y encima casi sin aceite
S? que me bronqueareis, pero todo junto me parecer?a más facil de controlar