tabla de wiifit:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
tabla de wiifit

Mensaje por chabely » 25 Ago 2008 22:08

alguien me puede pasar alguna tabla de ejercicios para mi maridin y para mi que se rentable para ayudar para perder es que la hemos comprado hace poco y no sabemos bien :wink:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 25 Ago 2008 23:46

Me apunto a la peticion porque justo la hemos comprado esta tarde.

yulisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulisa » 26 Ago 2008 08:23

olaaaaa!!!!!!! no tengo ni idea pork no la tengo........pero me podeis decir sobre k precio esta la wii i la wii fitú????? esk estaba pensando en comprarmela pork me an dixo k se suda un monton.............gracietes!!! :beso:

Haari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Haari » 26 Ago 2008 08:27

Pues yo me la compré ayer.
Me costó 249,95 ? la wii y 89 ? la wiifit. Una pasta, vamos... pero bueno, era un regalo así que no me quejo. :)

A?n no la he probado casi, así que no se muy bien que es eso de tablas de ejercicios... creía que la propia consola te ponía las tablas.

yulisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulisa » 26 Ago 2008 08:31

Haari escribió:Pues yo me la compré ayer.
Me costó 249,95 ? la wii y 89 ? la wiifit. Una pasta, vamos... pero bueno, era un regalo así que no me quejo. :)

A?n no la he probado casi, así que no se muy bien que es eso de tablas de ejercicios... creía que la propia consola te ponía las tablas.

graciaaaaas!!! :beso: es para ir aciendome a la idea................pos yo tambien pensaba k eso lo llevaria las tablas pork claro cuando te la compras i no tienes idea de na, deberia explicartelo la makina.........pos no se hija, seguro k alguien os dice algo.........yo lo unico k man dixo es k va mu bien y cansa un monton..........si puedo le preguntare lo de los ejercicios................ :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 26 Ago 2008 08:45

Haari escribió:Pues yo me la compré ayer.

Nos pusimos de acuerdo Haari porque yo tambien me la compre ayer y nos acostamos a las tantas probandola. A mi me ha costado lo mismo la wii sport 249,95 pero la wii fit me ha salido en 79, ademas he comprado otro mando para hacer algunos juegos entre dos. Precisamente hoy me he levantado mas temprano para hacer unas tablitas de yoga y por la tarde hacer algo de aerobic mezclado con tonificacion aunque no se si me dara tiempo de tanto. :beso:

Haari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Haari » 26 Ago 2008 09:00

Pues si, ahora que lo dices creo que a mi tambiénme costó 79.... que se me ha ido la pinza... :lol:

Yo ahora estoy trabajando... pero en cuanto pueda la pruebo a fondo.

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 26 Ago 2008 09:12

Es que es genial, a que si??? :D :D :plas: :plas:

No sí muy bien a que os refeirs con eso de la tabla de ejercicios... El juego de la wii fit ya te da las opciones y tu vas haciendo lo que quieras.

Yo ya he desbloqueado bastantes juegos nuevos :) y el de boxeo con step, se sale. Te dice la míquina "quema esa grasa!!!!" y yo me parto :lol: :lol: :lol: :lol:

El primer día acab? reventada. Al día siguiente tenía agujetas en todos lados, pero por el ansia de hacer cosas y el cuerpo que no estaba acostumbrado :wink: Se suda un montón. Yo al menos no paro de sudar y eso me anima más todavía.

Le? que era bueno alternar ejercicios de aerobic con tonificaci?n. Los de tonificaci?n me gustan, pero los que se hacen de pie. Las flexiones no puedo hacerlas... Soy una blandengue!! :lol:

Los ejercicios de equilibrio se me dan fatal :nodigona: la cuerda floja no llego a la mitad y el esqué... pfffffffff... Y es una pena porque son de los más divertidos...

A ver cómo se nos va dando!!

Y... c**o falteis un día... al día siguiente os dice que qué pasa... :lol: :lol:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 26 Ago 2008 10:45

Acabo de terminar de hacer los ejercicios y he quedado muerta, he hecho todos los de yoga primero para ir calentando, luego los de tonificacion (las flexiones me cuestan pero todo se andara) y despuesde aerobic he hecho los dos tipos de hulahop, step y footing, total 1 hora y 4 minutos. Si tuviera la voluntad de hacerlo todos los dias seria genial y bajaria un monton seguro. A ver si soy capaz.

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebekiti » 26 Ago 2008 11:13

Perdonad, a las q os han costado 79 ?,
¿dónde lo habeis comprado? esq me la kiero comprar para el mes q viene y he visto q en todos lados vale 89... :duda:

:beso:

Responder