tabla de wiifit:
-
- Cocinera/o
alguien me puede pasar alguna tabla de ejercicios para mi maridin y para mi que se rentable para ayudar para perder es que la hemos comprado hace poco y no sabemos bien 

-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
Haari escribió:Pues yo me la compré ayer.
Me costó 249,95 ? la wii y 89 ? la wiifit. Una pasta, vamos... pero bueno, era un regalo así que no me quejo.
A?n no la he probado casi, así que no se muy bien que es eso de tablas de ejercicios... creía que la propia consola te ponía las tablas.
graciaaaaas!!!

-
- Cocinera/o
Nos pusimos de acuerdo Haari porque yo tambien me la compre ayer y nos acostamos a las tantas probandola. A mi me ha costado lo mismo la wii sport 249,95 pero la wii fit me ha salido en 79, ademas he comprado otro mando para hacer algunos juegos entre dos. Precisamente hoy me he levantado mas temprano para hacer unas tablitas de yoga y por la tarde hacer algo de aerobic mezclado con tonificacion aunque no se si me dara tiempo de tanto.Haari escribió:Pues yo me la compré ayer.
Me costó 249,95 ? la wii y 89 ? la wiifit. Una pasta, vamos... pero bueno, era un regalo así que no me quejo.
A?n no la he probado casi, así que no se muy bien que es eso de tablas de ejercicios... creía que la propia consola te ponía las tablas.

-
- Ayudanta/e de cocina
Es que es genial, a que si???
No sí muy bien a que os refeirs con eso de la tabla de ejercicios... El juego de la wii fit ya te da las opciones y tu vas haciendo lo que quieras.
Yo ya he desbloqueado bastantes juegos nuevos
y el de boxeo con step, se sale. Te dice la míquina "quema esa grasa!!!!" y yo me parto
El primer día acab? reventada. Al día siguiente tenía agujetas en todos lados, pero por el ansia de hacer cosas y el cuerpo que no estaba acostumbrado
Se suda un montón. Yo al menos no paro de sudar y eso me anima más todavía.
Le? que era bueno alternar ejercicios de aerobic con tonificaci?n. Los de tonificaci?n me gustan, pero los que se hacen de pie. Las flexiones no puedo hacerlas... Soy una blandengue!!
Los ejercicios de equilibrio se me dan fatal
la cuerda floja no llego a la mitad y el esqué... pfffffffff... Y es una pena porque son de los más divertidos...
A ver cómo se nos va dando!!
Y... c**o falteis un día... al día siguiente os dice que qué pasa...

No sí muy bien a que os refeirs con eso de la tabla de ejercicios... El juego de la wii fit ya te da las opciones y tu vas haciendo lo que quieras.
Yo ya he desbloqueado bastantes juegos nuevos

El primer día acab? reventada. Al día siguiente tenía agujetas en todos lados, pero por el ansia de hacer cosas y el cuerpo que no estaba acostumbrado

Le? que era bueno alternar ejercicios de aerobic con tonificaci?n. Los de tonificaci?n me gustan, pero los que se hacen de pie. Las flexiones no puedo hacerlas... Soy una blandengue!!

Los ejercicios de equilibrio se me dan fatal

A ver cómo se nos va dando!!
Y... c**o falteis un día... al día siguiente os dice que qué pasa...

-
- Cocinera/o
Acabo de terminar de hacer los ejercicios y he quedado muerta, he hecho todos los de yoga primero para ir calentando, luego los de tonificacion (las flexiones me cuestan pero todo se andara) y despuesde aerobic he hecho los dos tipos de hulahop, step y footing, total 1 hora y 4 minutos. Si tuviera la voluntad de hacerlo todos los dias seria genial y bajaria un monton seguro. A ver si soy capaz.