he hechado mucho de menos a mis maquinitas.
Este año lo hemos pasado muyyyy bien,hemos ido a una piscina de esas que tienen toboganes super Altos y de los que dan unas vueltas interminables (c**o las de aqui)la verdad me sorprendio las instalaciones y los juegos para niños.Chuliiiisima
Os he de decir que he comprado una mandolina de la marca Borner,con muchos accesorios y solo por 50º,he mirado lo que me costaria aqui,y me he ahorrado mas de 20 ?
He comprado moldes para galletas,una lamina de silicona,un molde de bizcocho,esencias de almendras,pistacho,limon,naranja.....,jabon negro(super bueno para limpiar a fondo la piel)especies(c**o no)moldes de pizza,botes decorativos para poner las especies,con el nombre en arabe,moldes para hacer empanadillas,un pupurri de frutos secos con golosinas,que pa que te cuento.pa?uelos tipo pasmina,que alli son muy baratos y a qui esos no los encuentras por menos de 20?,alli estos 6 o 7(encima para colmo estan fabricados en espa?a).
3 Llevadores(son una especie de jilabas,mas cortas con pantalon y mas modernas).
Me traje 9 litros aceite de oliva,del que hacen mis suegros,ajos de la cosecha de mi cuñada,sfuf(es una mezcla de especies, azucar, almendras,cacahuetes y mas cosas,que se tuestan y se tritura,queda c**o un polvo que se ha de comer con cuchara,que esta bueniisimo.
He comprado una sopera de barro con forma de calabaza con 12 boles,y un libro de recetas de dulces marroquis.En fin que me volvi loca
En cuanto pueda hago fotos de los cacharriitos y os las pongo