El desayuno del martes-perdon!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del martes-perdon!!!!

Mensaje por encarnasao » 26 Ago 2008 08:51

Buenos días a tod@s :)
hoy me he levantao filos?fica, y os pregunto, ya sabemos disfrutar de la cosas sencillas y verdadera de la vida? en cada momento y para cada persona pueden ser diferentes pero no por ello menos importantes.
creo que nos pasamos la vida buscando un ideal que no existe y se no escapa las cosas verdaderas que nos haréan mucho mas felices.
despreciamos la juventud y la salud y cuando nos falta la echamos de menos.
nos pasamos la ni?ez de nuestro niños deseando que se hagan mayores y cuando lo son añoramos su ni?ez.
la mayoría de las mujeres nos pasamos media vida tratando de perder esos kilos que aveces solo vemos nosotras (no c**o los mio que los ve todo el mundo :lol: ) y cuando ya nos aceptamos no podemos comer, colesterol, ácido ?rico, azúcar o simplemente que nuestro cuerpo ya no lo digiere :duda:
tambiénnos pasa con nuestra relaciones personales, nos dijustamos con nuestra pareja, hermana o amigo por cualquier tonteria y cuando de repente la vida nos da un vuelco nos damos cuenta que son eso, tonterías.
por que no aprenderemos a vivir mejor? :duda:

:nodigona: ostras qué collazo os he metio :duda: perdón.
ahora lo bueno de la vida, un buen desayuno.
Muffins de ar?ndanos de nunna :wink:
recetas-postt259573.html
Imagen
ImagenImagen
:nodigona: y no quiero ser pesada, pero c**o me pregunta aquí va una de abuela :)
Imagen
esta permitirme que se la dedique a berta,gracias guapa :wink:
Imagen
espero que teng?is un buen dia :beso: :beso:
Última edición por encarnasao el 26 Ago 2008 08:57, editado 2 veces en total.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Ago 2008 08:53

desayuno de domingo?? :lol:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 26 Ago 2008 08:54

?Domingo?...hoy no hay que ir a trabajar?... biennnnnnnnnnnn :plas: :plas:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 26 Ago 2008 08:55

Eso mismo estaba pensando yo.... a Encarna le da por filosofar y se le cae la baba con los tesoros k tiene... y pasa del martes al domingo en un pis passsssss

:lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Ago 2008 08:56

????niña hoy es domingo??? :pelea: :pelea: :pelea:

pues tienes razón por eso yo por lo que tu dices ni me preocupo ....has leido mi entradilla a mi blog :nodigona: ...pues eso es lo que soy y pienso ...pero hay gente que si se enfada por tonterías y buscan algo de lo que procuparse ....eso es por sobra de tiempo :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Ago 2008 08:56

canelona escribió:desayuno de domingo?? :lol:
joe :nodigona: estoy peor de lo que pensaba :lol: :lol:
ya hasta la cabeza no me funciona :lol: :lol:

buenos dias alicia :)
que tal terminaste ayer? vas de viaje o no?
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 26 Ago 2008 08:57

domingo??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
uy uy uy que esta mujer está perdiendo el noooooorte con tanta alegría festiva nietil......lo he visto y me he dicho: "domingo?? no jorobes que se me ha pasado tan rápida la última semana de vacaciones"... :lol: :lol: :lol:
bueno, pues eso, última semana antes de volver al trsbajo, así que esta semana tocan peluquería, manicura, maquilaje....vamos, la puesta a punto c**o los coches.
por cierto, esoy super contenta con el régimen. me he pesado esta mañana y hacía un montón de tiempo que no veía la agujita del peso tan abajo.....
cómo va tu salud??
besos

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Ago 2008 08:58

Bueno, bueno,....Encarnaaaaaaaa, menudo p?rrafo nos has puesto hoy, no se puede decir más claro....hoy me he levantado especialmente acord?ndome de Tere y Oli....?y pienso que yo tengo problem así
Ahora veo las fotos de tus nietos y a ti con esa cara de felicidad, tu escrito y llevas más razón que un Santo.

A disfrutar la vida día a dia sin enfadarnos con nadie :) e intentando ser lo más felices posibles. Y estando en paz con lo que tenemos, sin envidiar...bueno creo que me callo ya que me has puesto filos?fica tambien :lol: :lol:

En resumen,...??QUE ME HA GUSTADO MUCHO LO QUE HAS PUESTO!! INCLUSO LO DEL DOMINGO :lol: :lol:

:beso: :beso:

Yo me tomará un buen desayuno y me voy a la playaaaaaaa 8) 8) anoche estuve con Temusan, está por aquí de vacaciones y nos tomamos un helado con su familia :) espero verla de nuevo hoy en la playa :coqueta:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Ago 2008 08:59

Angel escribió:?Domingo?...hoy no hay que ir a trabajar?... biennnnnnnnnnnn :plas: :plas:

buenos días ?ngel :)
lo siento ?ngel pero me parece que si, a no ser que tengas vacaciones todavía :lol: :lol:
te pongo un completito pa que vayas contento :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 26 Ago 2008 08:59

Mas quisiera yo que fuera domingo, :wink:
al menos no es lunes.
Encarna cuanta razon tienes!! y cuando nos pasa algo serio nos damos cuenta de que todo eso son tonterías, pero el ser humano es así, siempre quejandonos..
Que bonita está tu nieta, a ver si mi hermana sale de la UVI de una vez y os pongo unas fotitos de mi sobrino que tambiénestá precioso.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Feliz dia a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder