El desayuno del martes-perdon!!!!:
-
molinera
- Cocinera/o

Bueno lo primero decirte que vaya nietos mas guapisimos no os dais cuenta que ahora los niños son todos c**o cromos sera la comida o lo mucho que se quieren? y despues de ese pensamiento tan filosofico decirte que tienes razon que solo te das cuenta de lo que tienes cuando te falta osea cuando ya es tarde y que triste es que por cabezonerias no te de tiempo a decir un perdon o un te quiero con lo que se necesitan los humanos somos muy tontos con lo bonito que es VIVIR que pases en buen dia preciosa

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días Aliciamantruca escribió:domingo???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uy uy uy que esta mujer está perdiendo el noooooorte con tanta alegría festiva nietil......lo he visto y me he dicho: "domingo?? no jorobes que se me ha pasado tan rápida la última semana de vacaciones"...![]()
![]()
![]()
bueno, pues eso, última semana antes de volver al trsbajo, así que esta semana tocan peluquería, manicura, maquilaje....vamos, la puesta a punto c**o los coches.
por cierto, esoy super contenta con el régimen. me he pesado esta mañana y hacía un montón de tiempo que no veía la agujita del peso tan abajo.....
cómo va tu salud??
besos
ves c**o es la vida, a unos les daréa alegría que se pasara la semana tan rápido y a ti pena por que es tu ultima semana de vacaciones
asi me gusta que te cuides y te mimes y me alegro que tu sacrificio te este dando resultados
mi salud? c**o la aguja de tu peso
te pongo completito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

yo tambiénestaba pensando en elloscanelona escribió:Bueno, bueno,....Encarnaaaaaaaa, menudo p?rrafo nos has puesto hoy, no se puede decir más claro....hoy me he levantado especialmente acord?ndome de Tere y Oli....?y pienso que yo tengo problem así
Ahora veo las fotos de tus nietos y a ti con esa cara de felicidad, tu escrito y llevas más razón que un Santo.
A disfrutar la vida día a dia sin enfadarnos con nadiee intentando ser lo más felices posibles. Y estando en paz con lo que tenemos, sin envidiar...bueno creo que me callo ya que me has puesto filos?fica tambien
![]()
![]()
En resumen,...??QUE ME HA GUSTADO MUCHO LO QUE HAS PUESTO!! INCLUSO LO DEL DOMINGO![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me tomará un buen desayuno y me voy a la playaaaaaaa![]()
anoche estuve con Temusan, está por aquí de vacaciones y nos tomamos un helado con su familia
espero verla de nuevo hoy en la playa
mira que bien en la playa y de minikedadas, tu si que sabes.
y seguro que al final lo consigues
-
lauma
- Jefa de cocina

Buenos dias guapetona!!
Cuanta razon tienes!! a veces nos preocupamos de cosas por la que no deberiamos hacerlo y no disfrutamos de lo que tenemos en ese momento, bueno.....me acabo de levantar y estoy espesa, pero que tienes toda la razon
, las veces que me lo dice Carlos!!!
Que guapos estais los tres!!! pero sobre todo Oriol, me encanta, tan morenito y con esa sonrisa
sin desmerecer a carla y a la super orgullosa abuela
Un mufins y café, por fa
Que paseis un buen dia tod@s!!!

Cuanta razon tienes!! a veces nos preocupamos de cosas por la que no deberiamos hacerlo y no disfrutamos de lo que tenemos en ese momento, bueno.....me acabo de levantar y estoy espesa, pero que tienes toda la razon
Que guapos estais los tres!!! pero sobre todo Oriol, me encanta, tan morenito y con esa sonrisa
Un mufins y café, por fa
Que paseis un buen dia tod@s!!!
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días ruthBocata_jam escribió:Mas quisiera yo que fuera domingo,![]()
al menos no es lunes.
Encarna cuanta razon tienes!! y cuando nos pasa algo serio nos damos cuenta de que todo eso son tonterías, pero el ser humano es así, siempre quejandonos..
Que bonita está tu nieta, a ver si mi hermana sale de la UVI de una vez y os pongo unas fotitos de mi sobrino que tambiénestá precioso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Feliz dia a todas
![]()
![]()
![]()
![]()
te leí que tu hermana estaba malita, pero no que fuese grave
bueno te pongo un completito y que pases un buen dia
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Buenos días Encarna
hoy me ha encantado leerte y verte
esos niños tan guapos por Dios y c**o te mira tu Mariencarni si la tienes alucinadita.. mira que es lista mi chica ya sabe la joya de abuela que tiene
De este desayuno me gusta todo... tambien los muffins... claro que eso no es raro a mi tambiénme tienes encandilada

De este desayuno me gusta todo... tambien los muffins... claro que eso no es raro a mi tambiénme tienes encandilada
-
encarnasao
- Jefa de cocina

ves mirian, eres muy joven pero ya esta aprendiendo de la vida, lo malos es cuando aprendemos demasiado tarde.SantanderM escribió:Bueno!!! mientras retrocedemos en el tiempo y volvemos al martesssss aunque parezca mentira con solete y despejado del todo....
Me pones un completito para ayudar a que salgan los pensamientos filos?ficos...
La verdad k muchas veces nos damos cuenta de algunas cosas cuando ya no las tenemos... y es muy triste.... por eso tenemos que aprender a disfrutar cada momento, cada día.... una vez que lo coges x costumbre...! eres mucho más feliz!!
Yo siempre me lo planteo cuando me digo.... jooooo todavía es martes! kiero k llegue ya el viernes.... y "me vuelvo a decir"... k noooooo k para llegar al viernes.... hay mucho k disfrutar aún, el martes... el mi?rcoles.... bla bla bla
Creo que es una cuestión de aprendizaje.... aprender a ser más feliz!!
Ale!! besitos y a trabajar.... y los peques están para com?rselos!!!
Muy guapos los tres!!! tu también![]()
!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por los piropos
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días guapisimamixmix escribió:pero que fotos mas requeteguapas!![]()
![]()
gracias por ponerlas, estais los tres guapisimos
, lo del domingo debe ser porque encarna se ha levantado hoy relajada y con filosofáa..
![]()
tanto que se ha olvidado del día que es... que suerrrteeee!!
![]()
![]()
![]()
Y en lo que dices, te tengo que dar toda la razón, damos importancia a cosas nimias y no vivimos lo realmente importante, a veces se disfruta tanto de cosas tan sencillitas que es ridiculo perdir mas.
Lo único que quiero pedir el día de hoy es que le salga todo bien a Oliter y su marido salga bien de esa operaci?n. Esto si que es importante.
Bueno que me enrollo y todavía llego tarde..un supermuffin de arandanos y uno con leche please!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso es lo que hoy pido, que todo les salga bien a esta pareja tan maja.
no he querido poner nada mas directo por que ya lo puse ayer
que tal ya has buscao nuevo curro?
te pongo tu muffis y cafe con leche y que pases un buen dia
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Buenos días Encarna y c?a.!!
Poz?, es Martes! Que un desliz de 5 en el tiempo lo tiene cualquiera
Y qué razón tienes Encarna en todo lo que has comentado
Prometo pensarlo dos veces (al menos durante el día de hoy) antes de enfadarme o discutir por una tonter?a
Tus nietos y tú estéis guap?iiiiiiiiiiiiisimos!!! Me encanta la primera foto donde Mariencarni te está mirando atentúsima y parece que va a solta un "ol? mi abuela" en cualquier momento
Está guapísima!!

Poz?, es Martes! Que un desliz de 5 en el tiempo lo tiene cualquiera
Y qué razón tienes Encarna en todo lo que has comentado
Tus nietos y tú estéis guap?iiiiiiiiiiiiisimos!!! Me encanta la primera foto donde Mariencarni te está mirando atentúsima y parece que va a solta un "ol? mi abuela" en cualquier momento
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

de momento sigo trabajando donde siempre pero ya tengo algo en vistas con muy buena pinta , ya te contaréencarnasao escribió:buenos días guapisimamixmix escribió:pero que fotos mas requeteguapas!![]()
![]()
gracias por ponerlas, estais los tres guapisimos
, lo del domingo debe ser porque encarna se ha levantado hoy relajada y con filosofáa..
![]()
tanto que se ha olvidado del día que es... que suerrrteeee!!
![]()
![]()
![]()
Y en lo que dices, te tengo que dar toda la razón, damos importancia a cosas nimias y no vivimos lo realmente importante, a veces se disfruta tanto de cosas tan sencillitas que es ridiculo perdir mas.
Lo único que quiero pedir el día de hoy es que le salga todo bien a Oliter y su marido salga bien de esa operaci?n. Esto si que es importante.
Bueno que me enrollo y todavía llego tarde..un supermuffin de arandanos y uno con leche please!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso es lo que hoy pido, que todo les salga bien a esta pareja tan maja.
no he querido poner nada mas directo por que ya lo puse ayer![]()
que tal ya has buscao nuevo curro?
te pongo tu muffis y cafe con leche y que pases un buen dia![]()