Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
encarnasao - Jefa de cocina

Mensaje
por encarnasao » 26 Ago 2008 09:53
-

Mensaje
por encarnasao » 26 Ago 2008 09:55
islacris escribió:encarnasao escribió:islacris escribió:Buenos días Encarna pues mira que quieras que te diga si soy feliz con la vida que me ha tocado, no todo es color de rosa, pero vivo y disfruto el día a día, me gusta lo que tengo, intento ser positiva, ayudar a los demás, disfrutar de las pequeñas cosas que me ofrece la vida cada día, por ejemplo unas palabras cariñosas de mis peques, un beso, una sonrisa, que mayor felicidad se puede tener, que sentirte querida por los que más quieres.
Además soy feliz de estar en este foro, cada día me demuestran más cariño, ayer por ejemplo me llamaron dos foreras y me encanto charlar con ellas, son c**o me lo imaginaba ENCANTADORAS y simpatiquisimas.
Y de la buena compañía tambiéndisfruto.
A desayunas con alegría y compartiendo virtualmente este rico desayuno.
Que pase?s un buen día

buenos días pepi
cuanto me alegro que sientas asi
yo se que tu tambiéndisfrutas mucho con tus niños y marido y eso es lo mas importante y mas si tu y los tuyos tenéis salud
completito y que tengas un buen dia
A veces mi salud se resiente, ahora me encuentro bien, la anemia se ve que la tengo controlada, ? encima estamos de vacaciones, estoy descansada, temiendo estoy que llegue el cole.

cuidate y llenate de energ?as estos días que te quedan
-

-

Mensaje
por encarnasao » 26 Ago 2008 09:59
-

Mensaje
por encarnasao » 26 Ago 2008 10:03
danemfi escribió:Buenos días guapisimas!!!
Cuanta razón que tienes, ayyy si nos dieramos cuenta de tantas cosas, lo que cambiaria todo.... yo hace muuuchoss añosss me di cuenta de muchas cosas, c**o bien dices, por un palo que te da la vida y no esperas, y desde entonces no paso mucho rato enfadada con nadie, lo justo y necesario

es broma, me gusta que la gente sepa que la quiero, que la echo de menos, que la añoro y que son lo más importante en mi vida... Envidia!??!? de la sana si, de la otra no, porque no creo que haya nadie más feliz que yo.... toma ya!!!

y paso, para mi lo que yo tengo es lo mejor, siempre he so?ado con una familia, y la estoy construyendo, siempre he so?ado compartir mi vida con gente que me quiera y la estoy compartiendo, siempre he so?ado levantandome sonriendo y acostandome igual, y lo estoy haciendo... así que, que más puedo pediré un porche, una casa con piscina, muchoooss millones en el bancoooooo!!! pues también, no estaria mal

pero no es importante...
Bueno, guapa!!! que nietos más bonitos que tienes, y c**o te mira la mariencarni!!!! que gracia de niña!!!!
Un besote muy fuerte!!
buenos días emma
mira si no hace unos meses lo que tanto deseabas y te hacia sufrir, ya lo tienes, disfruta mucho de cada dia y momento
además tienes a tu lado a una persona encantadora y con carita de bueno.
te pongo un completito y que pases un buen dia
-
regaliz - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por regaliz » 26 Ago 2008 10:03
?Buenos dias!,... los niños son preciosos.

-

Mensaje
por encarnasao » 26 Ago 2008 10:03
danemfi escribió:Buenos días guapisimas!!!
Cuanta razón que tienes, ayyy si nos dieramos cuenta de tantas cosas, lo que cambiaria todo.... yo hace muuuchoss añosss me di cuenta de muchas cosas, c**o bien dices, por un palo que te da la vida y no esperas, y desde entonces no paso mucho rato enfadada con nadie, lo justo y necesario

es broma, me gusta que la gente sepa que la quiero, que la echo de menos, que la añoro y que son lo más importante en mi vida... Envidia!??!? de la sana si, de la otra no, porque no creo que haya nadie más feliz que yo.... toma ya!!!

y paso, para mi lo que yo tengo es lo mejor, siempre he so?ado con una familia, y la estoy construyendo, siempre he so?ado compartir mi vida con gente que me quiera y la estoy compartiendo, siempre he so?ado levantandome sonriendo y acostandome igual, y lo estoy haciendo... así que, que más puedo pediré un porche, una casa con piscina, muchoooss millones en el bancoooooo!!! pues también, no estaria mal

pero no es importante...
Bueno, guapa!!! que nietos más bonitos que tienes, y c**o te mira la mariencarni!!!! que gracia de niña!!!!
Un besote muy fuerte!!
buenos días emma
mira si no hace unos meses lo que tanto deseabas y te preocupaba, ya lo tienes, disfruta mucho de cada dia y momento
además tienes a tu lado a una persona encantadora y con carita de bueno.
te pongo un completito y que pases un buen dia
-

-
solsol - Jefa de cocina

Mensaje
por solsol » 26 Ago 2008 10:07
buenos dias Encarna
buenos dias atodas
hace muchos dias que no vengo a desayunar y es que la semana ha sido dificil, entre los enfados con mi hijo mayor y el accidente de Barajas apenas si he tenido tiempo
y eso que pones, Encarna, es absolutamente cierto y además siempre lo he dicho
hay que disfrutar de las cosas sencillas de cada dia porque lo mismo el mañana no existe, no obstante la cosa no es sencilla porque cuando te enfrentas a un problemas no hay manera de que ese problema desaparezca de tu pensamiento cada dia y aunque te esfuerezes en pensar "lo que sea será" tu te pasas el dia dandole vueltas
tengo una amiga que dice "Solsol, no guardes las bragas bonitas para un dia especial porque es posible que ese dia especial no exista"
venga ese desayuno
por cierto, esa niña esta preciosa............tan guapa c**o su abuela

-

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados