cometelo despacito pa saborearlo mejoralegna escribió:Triste yo?????encarnasao escribió:buenos dias angelaalegna escribió:Hoy me has emocionado...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero espero que no te hayas puesto triste
![]()
toma![]()
que pases un buen dia![]()
![]()
![]()
![]()
que va?????
![]()
![]()
Yo soy de la que disfruta de las cosas simples de la vida...
Gracáas por el "pedazo" de platano que me has puesto hoy...![]()
seguro que disfruto "comiendolo"....
![]()
![]()
![]()
El desayuno del martes-perdon!!!!:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días mariadoloresMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos dias Encarna hoy estés filos?fica pero tienes toda la razón.
Yo cuando alguien me comenta que si seria mas feliz con una cosa o otra siempre digo "Gira la cabeza y mira atrás " detr?s siempre tienes mas gente que delante.
El domingo me enfad? de ver a una señora en televisi?n, del vuelo que iba a Lanzarote y desviaron a Malaga por una averia, y esta señora estaba enfadada por que habia perdido un dia de vacaciones, y me sentú muy mal con lo que habia acabado de pasar, esa señora hubiese podido pensar que si hubiera continuado a lo mejor habria perdido todas las vacaciones.
Yo lo enfocaba de otra forma "Mira he ido de Vacaciones 1 dia a Málaga y el resto a Lanzarote.
Bueno ponme el café y si te queda algún mufin tambien.
Tus nietos los veo tan felices con su abuela que se me cae la baba.
![]()
![]()
![]()
![]()
asi es, en vez de sentirse afortunada por que el piloto fue precavido y quizás le salvo la vida.
te pongo un completito y que pases un buen dia
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días lunitaluna_mj8 escribió:
Ya estoy aqui!!![]()
Pa empezar decir q me encanta la foto!!![]()
![]()
Y pa continuar...![]()
que es muy cierto lo q dices...todos tenemos q filosofear pero es q es una forma de darnos cuenta de muchas realidades.
Valorar lo q tenemosq a veces sólo nos damos cuenta cuando lo perdemos.Y darle importancia realmente a las cosas q las tienen
![]()
Bueno ponme mi raci?n de desayuno q tengo mucha hambreeeeee!!
estos dias me he desmadrado un poco con las comidas..y mientras más comes más quieresahora ya va siendo hora de volver a la normalidad y empezar otra vez a cuidarse
![]()
Por cierto se nota q ha vuelto mucha gente ya eh8 pag de cafeteria...haber si luego tengo tiempo de leeros a todas..Que a mi me apasiona "escuchar" vuestras opiniones.
No me enrollo más.Besitos de buenos dias para todos!!![]()
![]()
![]()
![]()
si te has pasao eso que has disfrutao
si poco a poco van volviendo.
te pongo un completito y que tengas un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

ay no sabes ayer la de achuchones que les diGijonesa escribió:aysss... entre lo mal que tengo la cabeza y todo lo que tengo que hacer hoy se me ha pasado....
felicidades por esos dos soles que tienes en brazos... porque son dos soles... guapisimos... para darles besos hasta en el carnet de identidad...![]()
![]()
![]()
cuidate que tan buenas c**o tu quedan pocas
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
Helen4615
- Repostera-pastelera/o

Las niñas vuelven el martes y comienzan el cole el mi?rcoles así que casi no les da tiempo a recuperarse. Ayer me decían que no quieren volver, que me echan de menos pero que casi mejor se quedan allí que les gusta mássencarnasao escribió:buenos días helenHelen4615 escribió:Buenos días Encarna y c?a, hace unos días que no entro a desayunar o bien porque me levanto muy pronto para ir a trabajar o porque me levanto tarde porque no voy. Esta semana estoy de vacaciones y comenzaré el lunes el mi nuevo puesto, pero estoy encantada y feliz de no haber tenido vacaciones, de tener nuevo trabajo, mi familia, este foro que me hace re?r tanto y pasar buenos ratos, mis amigos etc... Es una pena que hasta que no tienes un buen palo no te des cuenta de lo que tienes, las pequeñas cosas que te hacen disfrutar... Yo ya tuve un palo de salud y esto me enseñé así que ahora a vivir el día a día.
Uffff que me enrollo también. Ponme un muffin con un café doble que tengo un buen rato para tomórmelo.
Vaya fotos preciosas que has puesto, esta?s los 3 fenomenal. Qué niños tan guap?simos y Carla es totalmente achuchable!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
espero que tengas muchisima suerte en tu nuevo trabajo.
aun tienes a los niños en España? por que ahí el cole empieza antes no?
a mi este foro y todas vosotras me ayud?is muchisimo![]()
te pongo un completito y que pases un buen dia![]()
![]()
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias Encarna y compañía!!!!!!!!!!!!!
Ciertamente tu filosofia es cierta, pero vivimos en un mundo que todos quieren más, mas bienestar, mas comodidad, mas vacaciones etc.... es inevitable, ya tenemos una caja cuadradita que diariamente bombardea con eso.
Yo si me siento afortunada
mi familia esta bien, los hijos muy bien encarrilados, mis padres estan estupendos y tengo muy buenos amigos y muy importante para mi,.....un trabajo en el cual ayudo a la gente
Asi que, si me quejara seráa un delito
Tus nietos son unos bombones
están preciosos los dos

Ciertamente tu filosofia es cierta, pero vivimos en un mundo que todos quieren más, mas bienestar, mas comodidad, mas vacaciones etc.... es inevitable, ya tenemos una caja cuadradita que diariamente bombardea con eso.
Yo si me siento afortunada
Asi que, si me quejara seráa un delito
Tus nietos son unos bombones
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Encarna y a todas buenos días. Hoy bastante tarde pero tenía cantidad de cosas que hacer.
Lo importante en la vida es disfrutar de aquello que tenemos en cada momento. Desgraciadamente la b?squeda de la felicidad nos hace, en muchos casos, olvidarnos de que todo es ef?mero y que lo que realmente nos hace felices son las pequeñas cosas.
Encarna Oriol está enorme y Carla ya está super cambiada desde que nació. Madre mía lo que cambian estos niños. Eso quiere decir que pasa el tiempo.
Carla está preciosa
me alegro
Un beso para todos y para tu nuera

Lo importante en la vida es disfrutar de aquello que tenemos en cada momento. Desgraciadamente la b?squeda de la felicidad nos hace, en muchos casos, olvidarnos de que todo es ef?mero y que lo que realmente nos hace felices son las pequeñas cosas.
Encarna Oriol está enorme y Carla ya está super cambiada desde que nació. Madre mía lo que cambian estos niños. Eso quiere decir que pasa el tiempo.
Carla está preciosa
Un beso para todos y para tu nuera
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina