mamens2 escribió:Paqui, primera pregunta: que es un marcador de agua blanco ??![]()
marca ??donde se compra ??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FORO DE PATCHWORK:
-
mamaviza
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
hola chicas , beo qe me perdi cosas preciosas , LYBRA
CLARAS tu caracol precioso , y lo del conejo
PAQUI esa colcha espero verla pronto testa qedando preciosa ,
CLAUMAR , tu loca linda ,ya hesta aki c**o siempre dispuesta
LYBRA , queria preguntarte sobre el bolso , ya coji las medidas que pusictes 19x28 hay qe dejar margen verdad , la sue ya mirare entre todas las munchas qe tengo cual c**o , y aki ban mis preguntas , 1ª lo del doble bies , te refieres a poner uno arriba y otro debajo ,de donde bamos a colocar la sue , eso lo entendi , eso ya despues del acolchado bien , esas medidas qe es el bolsillo completo frontal donde ba la sue , no ba nada mas , una casita un balcon un algo , o ya es loqe cada una qeramos poner , si ba alguna cosilla mas , abria qe poner la sue aun ladito , verdad , uf perdona pero aun no ando bien ,
para todas

CLARAS tu caracol precioso , y lo del conejo
PAQUI esa colcha espero verla pronto testa qedando preciosa ,
CLAUMAR , tu loca linda ,ya hesta aki c**o siempre dispuesta
LYBRA , queria preguntarte sobre el bolso , ya coji las medidas que pusictes 19x28 hay qe dejar margen verdad , la sue ya mirare entre todas las munchas qe tengo cual c**o , y aki ban mis preguntas , 1ª lo del doble bies , te refieres a poner uno arriba y otro debajo ,de donde bamos a colocar la sue , eso lo entendi , eso ya despues del acolchado bien , esas medidas qe es el bolsillo completo frontal donde ba la sue , no ba nada mas , una casita un balcon un algo , o ya es loqe cada una qeramos poner , si ba alguna cosilla mas , abria qe poner la sue aun ladito , verdad , uf perdona pero aun no ando bien ,
para todas
-
noayak
- Pinche de cocina

- Contactar:
Hola chicas! Os queria dar a conocer un concurso que estamos haciendo en www.desedamas.com junto con la asociaci?n española de Patchwork.
Se trata de transformar un panel pintado en seda en una obra diferente y única creada por vosotras mismas, una obra sin ningun patron marcado, donde lo que cuenta es la inspiraci?n y la imaginación.
El concurso se basa en hacer un panel y luego presentarlo a concurso, cumpliendo las bases que hay en www.desedamas.com
Espero que os guste la idea, el proyecto terminara con una exposición de todas las obras presentadas en la feria de patchwork de Sitges.
Un beso!
Se trata de transformar un panel pintado en seda en una obra diferente y única creada por vosotras mismas, una obra sin ningun patron marcado, donde lo que cuenta es la inspiraci?n y la imaginación.
El concurso se basa en hacer un panel y luego presentarlo a concurso, cumpliendo las bases que hay en www.desedamas.com
Espero que os guste la idea, el proyecto terminara con una exposición de todas las obras presentadas en la feria de patchwork de Sitges.
Un beso!
-
lybra
- Subjefa/e de cocina

bueno he estado haciendo cuentas y me sale esto
el bolso se compone de 27 cuadrados de 9 cm x 9 cm , con un palmo o 25 cm salen unos 20 cuadrados , creo que con 75 cm tenemos bastante para el bolso , ahora ya vosotras elegis c**o los queremos y colores que mas os gusten , aquí en valencia el mínimo de tela que te venden son 25 cm , podéis comprar 3 o 4 colores un palmo se cada y combinar a vuestro gusto , otra cosa yo pongo las medidas que da el patr?n si alguna lo quiere mas grande pues adelante podéis hacer los cuadrados en vez de 9 cm pues de 10 o 11 cm c**o queréis ,pero mirar eso antes de cortar la tela crema de la sue pues habrá que cortarla mas grande , las medidas que doy hay que dejarles a todas el margen de costura , la suela podemos hacer y poner c**o mas os guste lo que queréis y ponerla en la tela donde mejor quede eso ya depende de la combinacion que hag?is , bueno si me he olvidado de algo , dec?rmelo

el bolso se compone de 27 cuadrados de 9 cm x 9 cm , con un palmo o 25 cm salen unos 20 cuadrados , creo que con 75 cm tenemos bastante para el bolso , ahora ya vosotras elegis c**o los queremos y colores que mas os gusten , aquí en valencia el mínimo de tela que te venden son 25 cm , podéis comprar 3 o 4 colores un palmo se cada y combinar a vuestro gusto , otra cosa yo pongo las medidas que da el patr?n si alguna lo quiere mas grande pues adelante podéis hacer los cuadrados en vez de 9 cm pues de 10 o 11 cm c**o queréis ,pero mirar eso antes de cortar la tela crema de la sue pues habrá que cortarla mas grande , las medidas que doy hay que dejarles a todas el margen de costura , la suela podemos hacer y poner c**o mas os guste lo que queréis y ponerla en la tela donde mejor quede eso ya depende de la combinacion que hag?is , bueno si me he olvidado de algo , dec?rmelo
-
mamens2
- Cocinera/o

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

Buen día a todas
He leído muchas cosas, así que he tomado notas para que no se me olvide nada
Paupa, bienvenida
Mamen, esa maquinita de coser es una monada
Clarar, bonito bloque el del conejito y del Sal no se queda atrás,
no paras
Rocasaltas
Lybra, el caracol es divino, esa tela es muy lucida. Estás hecha una
estupenda profe
Kampa
Mariamer
Fanjul, yo vigilar? contigo
Mamaviza, a mi tambiénme pincha la agua de momento
Elasty
vmg89
Clarar, tu caracol precioso también, que rápida eres.
Lamica, eso que dices me suena, queremos mucho a los nietos pero
a veces nos agotan, an?mate que ya pronto empieza el cole
Paqui, ya vamos llegando todas, ?has visto? estas chicas están muy
trabajadoras.Que bonito dibujo de acolchado, que manos tienes niña.
Bratlle, bienvenida.
Claumar
Espero no haberme olvidado de nadie, si no es así me avisais.
Yo hasta que termine el panel no quiero empezar nada.
He leído muchas cosas, así que he tomado notas para que no se me olvide nada
Paupa, bienvenida
Mamen, esa maquinita de coser es una monada
Clarar, bonito bloque el del conejito y del Sal no se queda atrás,
no paras
Rocasaltas
Lybra, el caracol es divino, esa tela es muy lucida. Estás hecha una
estupenda profe
Kampa
Mariamer
Fanjul, yo vigilar? contigo
Mamaviza, a mi tambiénme pincha la agua de momento
Elasty
vmg89
Clarar, tu caracol precioso también, que rápida eres.
Lamica, eso que dices me suena, queremos mucho a los nietos pero
a veces nos agotan, an?mate que ya pronto empieza el cole
Paqui, ya vamos llegando todas, ?has visto? estas chicas están muy
trabajadoras.Que bonito dibujo de acolchado, que manos tienes niña.
Bratlle, bienvenida.
Claumar
Espero no haberme olvidado de nadie, si no es así me avisais.
Yo hasta que termine el panel no quiero empezar nada.
-
Burbujas
- Repostera-pastelera/o

Clarar, ese caracolillo, te ha quedado precioso... los colores son perfectos (para la habiraci?n de mi niño
Bueno, y para las demás
Yo estoy super depre, se me ha roto la míquina de coser... vaya p....a