discutiis mucho con la pareja por cosas de los nenes?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 26 Ago 2008 11:45

sara84 escribió:Lo se tambien me cuesta a mi pero cuento hasta 3 y respiro, el mio quando le dan esos rebotes lo que yo hago es hablarle primero, que no le pasa, le siento,que tampoco funciona, no le hago caso hasta que se le a pasado, al ver que no me "preocupa" su berrinche ya para, y es entonces cuando le hago caso, a mi esto siempre me ha funcionado. pruevalo ya veras :beso:
intentare seguirlo a ver............gracias :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 26 Ago 2008 11:45

anita2412 escribió:Sara, está muy interesante tu consejo, lo voy a probar esta noche.
El problema que tenemos nosotros es que el padre le consiente mucho, con lo cual, cuando yo le ri?o no me hace ni caso y esto ya no puede ser. Se está haciendo mayor y ya tiene mucha picardía y sabe lo que tiene que hacer: le ri?o, se pone a llorar c**o un loco, va papa a verle, le pregunta ?me quieres papi?, el padre se derrite, empiezan a jugar y se le olvidan las ri?as, las charlas y todo. Esto lo hemos hablado muchas veces los 2, que las decisiones tienen que ser compartidas y bla bla bla pero a la hora de la verdad...na de na, con lo cual acabamos discutiendo nosotros y el nene a lo suyo encantado de la vida.
Es muy difícil esto de ser padres y creo que según van creciendo es mas complicado... :cry:
estoy de acuerdo, ahora discutimos mas que antes :(

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 26 Ago 2008 12:00

sara84 escribió:Lo mas complicado no es educar al niño sino mas bien al padre :lol: :lol:
conozco muchas parejas con tu misma situacion, que el trabajo que hace uno lo destroza el otro en cuestion de segundos, yo lo que aria de ti es hacerle chantaje emocional al padre decirle que la que quedas siempre c**o la "mala" eres tu, y que el es el papi guai, y que eso no es justo ni para ti ni para el niño y mucho menos veneficioso para el niño el dia de mañana, no le deja crecer c**o persona y conseguir sus propios meritos porque se los a ganado y no porque le consienten. no se si me e explicado bien... :beso:
Has dado en el clavo completamente :plas: :plas: :plas:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 26 Ago 2008 12:01

Esto que os digo ahora NO es un consejo es lo que yo he echo.
Yo siempre e sido muy temperamental y mas bien he hablado gritando, pero e aprendido que asi no me escucha nadie, y que si bajo el tono de voz me atienden mejor, el dicho ese de que si 1 no quiere 2 no discuten, es cierto incluso si hablas con seguridad es mejor, aunque por dentro este gritando, siempre hablo tranquila y pausada para que la situacion no se caldee aun mas y se pueda llevar a buen puerto, e conseguido mas cosas asi que no gritando y poniendome histerica.

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 26 Ago 2008 14:59

a mi me pasa lo mismo.

tengo dos pitufos, uno de 19 meses y otro de 4 años.
el de 19 meses lo llevo bien porque desde el principio no está tan consentido y si se tira a llorar al suelo lo dejo, no le hago ni caso y se le pasa antes de un minuto pero el mayor :evil: me vuelve loca, además parece que está en la edad del pavo, no hace ni caso y aun encima es un chulito y contesta mal, siempre acabo gritando c**o una loca. :(

ayer ?queria jugar en el ordenador pero era muy tarde y no le dejé, se puso a gritar y a llorar tirado en el suelo y me dijo "vete al carajo" :o me dieron ganas de... no s?, lo metú en la cama castigado y venga a gritar y a bajarse (de la litera) y yo venga a amenazarlo y a gritarle....
en fin, que nuestros vecinos deben de estar encantados :( no sé que hacerle para que no me monte estos numeritos.

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 26 Ago 2008 15:30

primero no ponerte a su nivel gritando y amenazandole, con eso te toman el pelo aun mas, las amenazas se las pasan por donde ya sabemos todas, manten la calma que la adulta eres tu, e intenta hablarle normal y bien c**o a un adulto, y hazle comprender que cuando dices NO es NO la que mandas eres tu y su padre no el niño, pero siempre con toda la calma del mundo que ellos estan aprendiendo y nosotras sabemos mas, la sutileza es una arma infalible. :beso:
somos ejemplo suyo, hacen lo que hacemos nosotros.
si tu gritas el gritara mas

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 27 Ago 2008 10:26

la verdad es que se hace muy duro.....

el peque esta muy rebelde desde que va a la guarde, es llegar a casa y berrinches por todo..... :( con la consecuencia de que ambos nos ponemos nerviosos.

hoy le he comprado 3 cuentos y lapices de colores nuevos, a ver si con los cuentos se relaja porque en el cole le cuentan........porque ya no se c**o calmarle........Ayer se desperto por la noche despues de llevar 3 horas durmiendo y llora que te llora..........no habia consuelo, pedia agua, se la dabas y tiraba la botella.......le tuve que enchufar literalmente la botella para que bebiera y asi bebio y se relajo......pero viendo los dibujos..........

hoy estoy agotada, espero que el plan de los cuentos funcione.......... :(

:cry: :cry: :cry:

ayer mi costillo me dijo que la comida estaba muy rica, no suele decir nada al respecto si no le pregunto........y se ve que queria acercamiento pero aun me duele lo que me dijo.....
hoy hemos hablado por telefono pero no puedo evitar estar seca con el.........

en fin......a ver si me recupero :cry:

gracias a todas :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 27 Ago 2008 10:39

MILENIA LA TECNIKA Q T HA DADO SARA ES MUY PARECIDA A LA Q UTILIZABA LA SUPERNANY EN EL PROGRAMA DE QUATRO, PQ NO LE ECHAS UN VISTAZO A ALGUNOS CAPITULOS, A LO MEJOR PUEDE DARTE ALGUNA IDEA!

ESPERO Q TENGAS SUERTE PQ LA MALA RAXA CON LA PAREJA NO AYUDA MUXO! MAS BIEN DESTROZA TODO ALREDEDOR!

ANIMO WAPA :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 27 Ago 2008 10:44

inma23f escribió:MILENIA LA TECNIKA Q T HA DADO SARA ES MUY PARECIDA A LA Q UTILIZABA LA SUPERNANY EN EL PROGRAMA DE QUATRO, PQ NO LE ECHAS UN VISTAZO A ALGUNOS CAPITULOS, A LO MEJOR PUEDE DARTE ALGUNA IDEA!

ESPERO Q TENGAS SUERTE PQ LA MALA RAXA CON LA PAREJA NO AYUDA MUXO! MAS BIEN DESTROZA TODO ALREDEDOR!

ANIMO WAPA :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Ago 2008 10:57

Mi hija es dada a los berrinches, aunqe normalmente es muy alegre y simp?tica....pero tiene mucho carácter...cuando se enfada, SE ENFADA, con may?sculas...y se priva, vamos, q deja de respirar...mi suegra, c**o sus hijos no lo hacían, espantada, pq decía q la niña se mor?a.... :lol: ...luego ya seha habituado y ya no se asusta...yo no me asusted nunca, y eso es pq yo tb lo hacía de niña...si el berrinche es pq se ha dado un golpe, claro q la atiendo...pero si es pq le he quitado algo q no debía tener (tiene una rara habilidad para encontrar monedas....y es peligroso se lsa puede tragar), entonces, le explico q eso es malo y no lo puede tener ella...obviamente, suele "pasar" de mi explicación y sigue a lo suyo con el berrinche...entonces, la ignoro...y al poco se le pasa...ve q no consigue nada y se le pasa...

:beso:

Responder