Embarazo con coitus interruptus?:
-
- Pinche de cocina
Quer?a saber si alguien conoce algún caso de alguien que se haya quedado embarazada con el mítodo del coitus interruptus. Es que he o?do que no es un mítodo nada fiable, pero nunca he sabido de nadie que le haya pasado.
Es que, tras dejar las pastillas, me gustaría estar un tiempo usando ese mítodo antes de lanzarme definitivamente a la b?squeda del reto?o.
Es que, tras dejar las pastillas, me gustaría estar un tiempo usando ese mítodo antes de lanzarme definitivamente a la b?squeda del reto?o.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Embarazo con coitus interruptus?
Yo conozco a una chica que tiene 3 hijos, y los dos últimos usando ese metodo... tiene bastante riesgoCMON escribió:Quer?a saber si alguien conoce algún caso de alguien que se haya quedado embarazada con el mítodo del coitus interruptus. Es que he o?do que no es un mítodo nada fiable, pero nunca he sabido de nadie que le haya pasado.

-
- Repostera-pastelera/o
Nosotros lo estuvimos usando mucho tiempo cuando estébamos que no sabíamos si ir a por el peque y nos daba igual. La verdad es que no tuvimos ningún fallo, pero tambiéntengo que decirte que cuando me puse a buscar el beb? la primera vez, tard? bastante en quedarme embarazada. No sí si tuvo que ver eso o que realmente mi costi controlaba mucho y no dejaba que se le escapara ningún soldadito 

-
- Cafetera/o