

PATOLA escribió:en la web del mercadona ya están disponibles los labiales fijos, 7 colores y un gloss fijo, a ver si mañana le puedo echar un ojo, seguro que son buenísimos, a mi los coloretes me chiflan nada que envidiar a los de Bobby Brown, tengo de las 2 marcas y es mi opinión, el maqui mousse tambiénme encanta, los polvos sueltos oscuros son muy bonitos hacen un efecto buena cara, los perfiladores de ojos buenísimos, lo que no me convence es la máscara de pesta?as ahí c**o mi Lancome nada!!!
Bravomar escribió:perdón.. una pregunta..
Es que vengo de foro de aquí al lado y no entro mucho en éste por lo que no me entero de la mitad.![]()
Vereis, es que he pediddo el tratamiento anticrespo. Con lo que me han dicho que era imprecindible la cuquitoallaasí que he ido YA a mercadona a comprarla, pero lo que no he podido averiguar es la otra cosa que necesito.. el cuquigorro!!!
Se compra en mercadona, y por favor que es lo que esss??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ahora t falta el brillo d labios fijo , ale a por el!Toxic_Doll escribió:A mi me encantan los producos del mercadona, son muy buenos...
Yo e comprado champ?s, cremas, maskarillas.... gel exfoliante para las pieles grasas.... um...... que mas... un gel exfoliante para los pies, y una crema hidratante tb.
A parte tengo sombras de ojos, para mi gusto bastante buenas y pintan de maravilla... ayer me compre tb un brillo de labios con color, el no 5. , un tono muy clarito, bastante bonito, dos perfiladores ... no 4 y no 9
Y el gel efecto frio
Los labiales fijos son muy buenos, a ver si estos nuevos son c**o los de antes o mejores.PATOLA escribió:en la web del mercadona ya están disponibles los labiales fijos, 7 colores y un gloss fijo, a ver si mañana le puedo echar un ojo, seguro que son buenísimos, a mi los coloretes me chiflan nada que envidiar a los de Bobby Brown, tengo de las 2 marcas y es mi opinión, el maqui mousse tambiénme encanta, los polvos sueltos oscuros son muy bonitos hacen un efecto buena cara, los perfiladores de ojos buenísimos, lo que no me convence es la máscara de pesta?as ahí c**o mi Lancome nada!!!
Bravomar escribió:Muchisimas gracias Maika2
Precisamente me han llegado esta mañana los productos y pensaba hacermelo esta noche si era posible. Ahora mismo paso a buscarme un gorro de ducha.
De verdad que muchas gracias. Si llego a saber que era ésto, no os habría molestado. Pero la ignorancia...![]()
Besos!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados