ayuda soy nueva:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mdmirch
Novata/o
ayuda soy nueva

Mensaje por mdmirch » 21 Jul 2005 12:09

hola, soy nueva en este grupo y necesito toda la ayuda posible ya que el medico me ha dicho que tengo obesidad morbida y tengo que perder peso a c**o de lugar.

me llamo marilo, y soy española, mido 1,44 cm y peso 90 kg+-.

os cuento que he intentado ponerme a dieta muchas veces pero no conseguia perder peso por el seguro hasta que al fin fui a un medico de pago que con una dieta baja en hidratos de carbono y unos pinchazos me ayudo a perder hasta 12 kg, entonces me quede embarazada y recupere los 12 kg mas los del embarazo, luego volvi al mismo medico pero yo no veia ningun resultado asi que me decepcione muchisimo y desde entonces no he sido capaz de seguir una dieta.

ahora llevo estable 4 años pero eso si en 90kg y con 1,44 de estatura, yo me encuentro a gusto conmigo misma pero, me deprime muchisimo cada vez que me tengo que comprar ropa o tengo que ir al medico por un catarro y me dice que tengo que perder peso para que se me vaya, lo peor es que llevo 2 años intentando quedarme embarazada y no lo consigo los medicos lo achacan al sobrepeso que si quiero quedarme o incluso llevar un buen embarazo tengo que adelgazar a c**o de lugar.

asi que he tomado la determinacion de ponerme a dieta yo misma a ver si asi consigo algo, y c**o os encontre a vosotros, me parecio una buena ayuda el poder hablar con gente que esta en una situacion parecida a la mia.

en fin ya os he soltado tooooooodo mi royo.
teneis alguna sugerencia para mi, mis habitos alimenticios son muy basicos, no tomo arroces, pastas, legumbres, patatas ni dulces, casi nunca, no bebo cosas con gas ni c**o pan, tampoco le pego a las verduras ni a las frutas aunque me oblige a comerlas de vez en cuando.

me levanto en la mañana me tomo mi vasito de leche semi, viuda.
no suelo almorzar, casi no c**o ningun dia pico algo a veces .
y ceno carne torrada o la plancha.

basicamente es todo lo que hago, algun dia alargo la mano pero normalmente no.

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 21 Jul 2005 12:43

PUES MUY MAL ECHO, CASI NO COMES EN TODO EL DIA!!!!! ESO ES INUTILLLLL!!! ADEMAS ES MEJOR Q LA COMIDA QUE QUITES SEA LA CENA Y NO LAS DEMAS, Y TAMPOCO QUITARLA, SOLO Q SEA LIGERA!!!

PUES POR AQUI TE RECOMENDARAN LA DIETA MONTIGNAC, PQ ES LA Q ESTAMOS HACIENDO LA MAYORIA, ADEMAS CON ESTA PODRAS COMER ESOS ARROCES Y PASTAS Q DICES QUE AHORA NO COMES, PERO LAS PATATAS NO!!!

YO NO TE PUEDO ENVIAR EL LIBRO PQ ESTOY EN EL CURRO, PERO SEGURO Q ALGUNA DE LAS FORERAS TE LO ENVIARA ENSEGUIDA, LUEGO VAS AL RESUMEN MONTIGNAC QUE PUSO BELLABLANCA EN UN POST FIJO QUE TE SERA DE MUCHA AYUDA!!! Y DESPUES PUEST PARA TODAS LAS DUDAS Q TENGAS AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE EN LO QUE SEA!!!

MUCHAS DE LAS COMPA?ERAS HAN TENIDO MUY BUENOS RESULTADOS CON ESTA Dieta MONTIGNAC, ESPERO Q TU TAMBIEN 8)

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 21 Jul 2005 12:44

Hola Marilo
bienvenida :dientes:
Enhorabuena por haber tomado ya la determinación de adelgazar por tú misma. Es el primer paso, y es muy importante :up:
Yo hago la dieta de michel montignac, igual que mucha otra gente por aquí. Se trata de aprender a comer, y alimentarse bien.
Para entenderla, te aconsejo leer el libro. Yo lo tengo en papel, pero seguro que alguien te lo puede pasar en formato pdf. También hay por este foro posts que te explican resumido en que consiste.
En fin, ya decidirés que dieta quieres hacer. Sea cual sea, muchos ?nimos, y ya nos ir?s contando tus avances.
Y tus h?bitos alimenticios... Jamía, si no comes casi nada!!!. Así tu cuerpo, cualquier cosita que le des lo acumula, porque sabe que igual no pilla no hasta navidades!!!. Hay que comer bien, niña...
:beso:
muchos ?nimos

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Jul 2005 12:54

pues seguro que no bajas de peso porque comes poco pero fatal, cualquier dietista o endocrino te diré que tienes que comer mínimo 3 veces al día y si son 5 mejor que mejor, así que ya puedes ir cambiando h?bitos para poder empezar una dieta c**o Dios manda, y desde luego te aconsejo la Montignac, es muy llevadera y verás que te gustar?.

:beso: :beso: :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 21 Jul 2005 12:54

:beso: :beso: ?BIENVENIDA MARILO! Y te felicito por ese primer paso de intentar encontrarte mejor, que eso creo yo que es lo importarte, pues c**o te han dicho yo te recomiento la de Montignac que es la que hago yo aunque estoy un poco escantada estos meses, pero mi estado fisico está c**o nunca, de hecho me decid? por esta dieta porque le estaba dando el pecho a mi hija y necesitaba bajar los kilos del embarazo y la verdad es que me ha ido bastante bien, ya que no se trata de dejar de comer o comer poco, sino te todo lo contrario "aprender a comer", si estas interesada te envio el libro.

Muchos :beso: :beso: , y desde luego aquí estamos para lo que necesites

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 21 Jul 2005 12:55

perdona y si pruevas a comeré alomejor digeriendo gastas calorias y adelgazas :lol: es broma creo que estas en el foro indicado ves leyendo mensajes y los posits de la dieta monty veras comco te animas y encuentras tu solucion :beso: :beso: animo

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 21 Jul 2005 13:00

por cierto yo te puedo mandar el libro dejame tu e-mail si queires?

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 21 Jul 2005 13:35

Pues yo tambiéntengo que echarte la bronca. Comes fatal!!! , mas bien es que no comes nada. Deberías empezar a alimentarte bien o tendras problemas de salud.

Yo te aconsejo la dieta Montignac, que es la que yo hago. Yo tampoco tengo aqui en el trabajo el libro en formato pdf, pero seguro que alguien te lo manda. Puedes ir leyendo un post con el resumen de bellablanca. Esta dieta es de resultados lentos, pero merece la pena. Yo he perdido 7 kilos en unos cuatro meses.

??????bienvenida!!!!

:beso: :beso: :beso:

mdmirch
Novata/o

Mensaje por mdmirch » 21 Jul 2005 13:40

gracias no espera tanta respuesta y tan rapiditas, jajaja.

evaruas y seral, he estado mirando que muchas estais con la dieta Montignac, si fuerais tan amables de pasarmela mi dire es la siguiente

marilomir@hotmail.com

ya tenia claro que al menos tenia que comer de tres a cinco veces al dia ayer ya hice comida una ensalada de frutas.

gracias por todo

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 21 Jul 2005 17:02

bienvenida y te deseo mucha suerte sabes que aca siempre vas a encontrar apoyo ( yo lo encontre desde el primer dia). :beso: :beso:
vanesa :coqueta:

Responder