EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 26 Ago 2008 14:47

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

CLEER, pagina interesante, pero.... cuando ya tenemos el dibujo, que hacemos? copoiamos el codigo y lo pegamos en un Word,.
Perd?n si digo alguna torpeza, es que no sé nada :cry: :cry:
Si puedes me lo explicas :beso: :beso:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 26 Ago 2008 14:50

MJOSE, que tipo de patromes quieres? :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 26 Ago 2008 14:50

HOLA ,LLEVAIS UN RITMO QUE PAQUE, NO SOY CAPAZ DE SEGUIROS,? PERO CUANDO HACEIS LAS COSASí, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ANASP, LO QUE DICE CLEER AQUI LOS DIAS CHUNGOS TAN PROHIBIDOS ASI QUE LEVANTA EL ANIMO MIRA QUE TE DOY DOS COLLEJAS, LA LAMPARITA ESTA MUY CHULA PA LA ESCENA QUE VAS A HACER, A MI ME GUSTA

CLEER GRFACIAS POR EL ENLACE YO YA LO TENIA ESTA MUY BIEN

ESPERANZA GRACIAS SI QUE COGI CARRERILLA PERO AHORA HASGTA DENTRO DE 15 DIAS A NADA A LEEROS Y A COGER IDEAS

CABEZUELA EL MUJEBLE PRECIOSO, ME QUEDAN MUCHAS POR AHI, PERO NO SOY CAPAZ A LEER TANTO, SOLO SE QUE ESTA TO PRECIOSO,

CLEER EL MUEBLE MUY BONITO

ALMU 68 GRACIAS POR DECIRME LO DE LA ESCALA,,

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO A TODAS

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 26 Ago 2008 15:08

buenas tardes a todasssssssssss

Cabezuela, hola guapa, el moises chulisimo y el pajarito muy salao :D :D :plas:

Cleer, menudo mueble te has marcao joia, tu casa moderna se va a salir de lo normal :o :o :o y el regalo de Cabezuela es lindisimo :up: :plas:

anaspn, creo que no te habia saludado, bienvenida y felicidades por tus dos "minis" estan para comerselos. La lampara muy modernita y original :up: :up: :up: (y arriba ese animo :up: :up: )

mjose, se me olvidaba tu lenceria, sexy sexy... en menos de un mes te veo haciendo muebles... no te podras resistir jejeje :beso: :beso: :beso:

Kati, a mi me pasa lo mismo, de un enlace voy a otro, y a otro, y a otro y entre eso y el foro, para cuando quiero ponerme es la hora de ir a dormir :( :( :lol: :lol:

Amorin :up: :up: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 26 Ago 2008 15:18

:) :) :) HOLA A TODAS, LAS QUE HASA AHORA HE VISTO
KATY BUSCO PATRONES DE VESTIDITOS DE LOS QUE SEAN PEQ?OS
Y KATY POR CASUALIDAD TU NO SABRAS DONDE HAY LIBRITOS CON GANCHILLO Y PUNTO EN AGUJAS DE PUNTO MINI PERO QUE TE ESPLIQUEN c**o HACERLO, SOY INCAPAZ DE ENCONTRARLOS EN MADRID TAMPOCO ENCONTRE Y SIN VER c**o SE HACE ME CUESTA MUCHO TRABAJO A OJO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CHYMAY NO MUEBLES YA NO ME CUESTA HACER LO QUE HAGO c**o PARA HACER MUEBLES NO VES QUE MI BRAZO DERECHO Y MI MANO NO TENGO TODA LA MOBILIDAD QUE QUISIERA Y ME DUELE CUANDO HAGO MUCHO ESFUERZO, TUVE DOS ROTURAS MALAS UNA EN EL c**o QUE ME OPERARON Y NO ME LLEGARON A PONER IMPLANTE Y ME FALTA EL HUESO DEL RADIO, Y LA PRIMERA QUE TUVE EN LA MU?ECA QUE ES LA QUE TENGO PEOR, NO ME OPERARON QUE ME TENIAN QUE HABER OPERADO PUES SE ME HA QUEDADO MUY MAL Y TENGO MUY ACORTADAS LAS MOBILIDADES A SIQUE ESO NO :( :( :( :( :( :(
ADEMAS PARA LA CASA VICTORIANA SI QUE ES COMPLICADO SI QUIERES TENERLOS BONITOS :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A ODAS A TODAS A TODAS

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 26 Ago 2008 15:32

ANASPN, arriba el animo!! ya solo con esas dos joyas que tienes te tienes que animar. :beso:

KATY, yo no voy a Barcelona, y no por falta de ganas. :( :(

:beso: :beso:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 26 Ago 2008 15:56

http://home-and-garden.webshots.com/pho ... 6759siowCE

MJose, mira a ver si esta página te sirve para los patrones.

Y de punto c**o yo no sé hacer, no tengo revistas, si encuentro algo ya te diré, pero si no encuentras en Madrid, aqui en Mallorca menos.

Mira la página a ver si hay suerte :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Ago 2008 15:58

KATIUSCA escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:

CLEER, pagina interesante, pero.... cuando ya tenemos el dibujo, que hacemos? copoiamos el codigo y lo pegamos en un Word,.
Perd?n si digo alguna torpeza, es que no sé nada :cry: :cry:
Si puedes me lo explicas :beso: :beso:
La das a guardar, bueno pone save y la guardas en tu pc.

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 26 Ago 2008 16:11

Hola chicas.......................

Gracias a todas,me alegra que os gusten los marcos,la verdad que he tenido suerte en encontrarlos asi,que conjuntasen :beso: :beso:

Paqui,vaya compras mas chuliss :beso: :beso:

Chimay y Burbu,esos regalitos de Hormiguita,muy waposss :beso: :beso: :beso: el botijo es precioso.......

Meapunto,tu regalos de Chabella,muy chulos,me vas a llamar cotilla,pero en la foto veo una cajita de un puzzle de anne geddes :nodigona: :nodigona: ,el de los bebes disfrazados,lo tengo yo hecho,que por cierto,me encantan los puzzlesssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

Mjose,has dejado a la barbie muy sexy :plas: :plas: :plas: ,con ese conjuntito :beso: :beso:

Cleer,vaya mueblecito mas moderno que has hecho,me gusta un monton :plas: :plas:

Cabezuela,pues te ha quedado monisimo el mueble,y el relleno lo hace mas bonito aun,,, :plas: :plas:ahhhhhh...el pato colgao y el moises,muy waposss :plas: :plas: :plas:

Anaspn,la lampara moderna te ha quedado muy chulaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: y esos peques estan para comerselos :beso: :beso: :beso: ,y a ti muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y arriba ese animo guapetona :beso: :beso: :beso:

Kati,yo tampoco voy a la feria de Barcelona :( :( :(

Para todassssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 26 Ago 2008 16:20

Ahhhhhhhh,que se me olvidaba,,,,,c**o dijo Esperanza el otro dia,a vuelto a salir la coleccion de la Casa Rustica Mediterranea y hoy me he comprado el primer fasciculo,la verdad que merece la pena por el precio que tiene........Y ahora mi pregunta...

¿Alguna de vosotras esta haciendo esa coleccion?? creo que Cleer,estaba haciendo una,pero no se....
Es que por lo que viene en la foto,la casa se ve guapisima y no se si decidirme ha hacerla :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cerrado