Bizcocho Chefomatic :-((:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Abedea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Bizcocho Chefomatic :-((

Mensaje por Abedea » 21 Jul 2005 13:46

Ayer hice un bizcocho de melocotún en la chefomatic, lo program? en el 50, 1 hora. Utilic? la harina bizcochada integral que tenía (la compré por un error :nodigona: ). No se si por el tipo de harina o qué !! pero el bizcocho no estaba hecho. Al final, lo metú en el horno y pude arreglar algo el bizcochito en cuestión :D

Mis dudas son: Fue por el tipo de harina por el que no se hizo ? Por los comentarios que he leido, en una hora suele estar "perfecto".
Cuando un bizcocho o un pan, no queda hecho al finalizar el programa, ?con qué programa se le puede dar más tiempo ?

espero vuestros consejos y la próxima vez seguro que me sale a la perfesi? :up: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Jul 2005 13:50

Pues le puedes dar más cocción en le programa que uses para los guisos, no recuerdo cual es en la Chefo, pero es el de sólo horneado.
Lo que te pasó seguramente fue por la harina, seguro que para la próxima te sale perfecto :up:

Abedea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Abedea » 22 Jul 2005 09:26

Oido cocina !!! :up: :up:

Gracias Saskia :lol:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 22 Jul 2005 21:46

a mi tampoco me gusta la cocina, pero con las maquinitas es mas llevadera, yo ayer hice bizcocho pero lo puse 1 hora y 45 minutos :wink: :beso: :beso: :beso: estaba buenismo

Responder