Mira, en Toys'r'us había ofertas hace dos semanas, y puede que el mes que viene en el alcampo, o carrefour o eroski, donde vayas a comprar, la tengan a buen precio... M?rate un par de tiendas )de viedeojuegos, tipo game) y algun centro comercial. No te compliques
tabla de wiifit:
-
samyy
- Ayudanta/e de cocina

-
raky8
- Subjefa/e de cocina

samyy escribió:A ver... te has ido de vacaciones a todos lados, no te has privado de nada, y ahora vienes de pobretona...![]()
![]()
![]()
![]()
Y las demás, sin salir de la ciudad y quemando grasa!!
Nenenene no me he ido de vacaciones a todos lados todavia, me fuí un finde a Logro?o y 2 sábados con mis papis a la expo.
Mis vacaciones empiezan el 12, cuando vuelva el 29 me dices esto mismo
No me kites las vacaciones joiaaaa
Hombre es que si me compro la wi no me llega para las vacaciones, y hombre la wi no estará mal pero una semanita viviendo a cuerpo de reina tumbada a la bartola en Tenerife casi que lo prefiero
Además yo me quiero comprar la DS me gusta más y es más adsequible, y quiero el juego de cocina conmigo y el del podometro, ese me llama más, me aceptareis en el ejercito wi con mi DS????
-
sonipa
- Repostera-pastelera/o

jajajaja me encanta este post!!
Pero la wii es muy cara para mi presupuesto!!!
Tengo la ds, así que si alguien hace un ej?rcito de "mi experto en vida sana" (el del pod?metro) que me lo diga, que eso sí que lo tengo
También tengo el eyetoy para ps2, y el dance factory...Y el stepmania para el pc!
Pero la wii no, cachis!
RAKYYYY, tenemos que hacer nuestro ej?rcito propio, se llamar? el ej?rcito de las pobretonas
Por cierto!!! Si te vas a comprar la ds, av?same para que te comente un truqui! para que no te gastes una pasta en juegos

Pero la wii es muy cara para mi presupuesto!!!
Tengo la ds, así que si alguien hace un ej?rcito de "mi experto en vida sana" (el del pod?metro) que me lo diga, que eso sí que lo tengo
También tengo el eyetoy para ps2, y el dance factory...Y el stepmania para el pc!
Pero la wii no, cachis!
RAKYYYY, tenemos que hacer nuestro ej?rcito propio, se llamar? el ej?rcito de las pobretonas
Por cierto!!! Si te vas a comprar la ds, av?same para que te comente un truqui! para que no te gastes una pasta en juegos
-
raky8
- Subjefa/e de cocina

Sonipa guapa no te referiras a la tarjeta verdad??? Jejeje pq creo que los únicos juegos que voy a tener originales va a ser el de tu experto ese (por el podometro) y el q venga con la consola el resto pirateadosss
Por eso me kiero comprar la ds pq se puede piratear.
Hay algun juego así de gordas para la ds???
S?p el club de las pobretonas o en mi caso el de "quiero todo pero no puedo"
Por eso me kiero comprar la ds pq se puede piratear.
Hay algun juego así de gordas para la ds???
S?p el club de las pobretonas o en mi caso el de "quiero todo pero no puedo"