LENTEJAS EN LA CHEF:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Jul 2005 14:03

Dheina escribió::nodigona: ah! os referís a la 2000, a mi tampoco me llega el presupuesto, la que estoy pensando comprar es la chefomatic...
La Chefomatic es lenta, c**o la Breadman.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Jul 2005 14:04

valle escribió:para no crear polemica lo mejor es no responder al mensaje. para mi si es muy importante la rapidez porque yo trabajo fuera de casa y cuando llego de trabajar no tengo ganas de nada asique pongo los ingredientes de la receta que quiera y mientras me ducho o pongo la mesa o recojo la casa la comida me la hace. yo prefiero antes que me haga unas lentejas que no un pan aunque el pan tambien lo hace. para mi eso de amasar es secundario, yo prefiero llegar a mi casa y tener la comida hecha y ya esta, yo para nada lo que he dicho ha sido con mala intencion, simplemente he contestado a un post y punto.
Pues si para no crear pol?mica me tengo que tapar la boca... bueno atar los dedos en este caso :dientes: mejor la creo, que yo no me callo ni debajo del agua :lol: :lol: :lol:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 21 Jul 2005 17:08

valle escribió:para no crear polemica lo mejor es no responder al mensaje. para mi si es muy importante la rapidez porque yo trabajo fuera de casa y cuando llego de trabajar no tengo ganas de nada asique pongo los ingredientes de la receta que quiera y mientras me ducho o pongo la mesa o recojo la casa la comida me la hace. yo prefiero antes que me haga unas lentejas que no un pan aunque el pan tambien lo hace. para mi eso de amasar es secundario, yo prefiero llegar a mi casa y tener la comida hecha y ya esta, yo para nada lo que he dicho ha sido con mala intencion, simplemente he contestado a un post y punto.
Valle, ninguna lo hacemos con mala intenci?n. :beso: :beso: :beso:

Me parece estupendo que te haga las cosas tan rápido, de verdad. Lo que ocurre es que si con la chef o matic lo programas y lo tienes listo cuando llegues a casa... pues no entiendo la diferencia. Veo que tú haces la comida en cuanto llegas a casa y no la dejas programada ¿verdad?

En cualquier caso, todas las míquinas son estupendas siempre que se las saque rendimiento y no se conviertan en un trasto más arrinconado.

Seamos flexibles, adaptúmonos cada una a nuestro presupuesto, y sigamos compartiendo las cosas c**o siempre.

Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 21 Jul 2005 17:12

Yo creo que la chef 2000 es una olla rápida que se puede programar y no entiendo el precio tan caro que tiene

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 22 Jul 2005 00:45

Cambiando de tema, a mi me encantan las lentejas y la vez que las hice en la chef-o-matic me quedaron de lujo, lo que nunca había oido era lo que dice Carmen de ponerle calabaza que tambiénme gusta un montón así que la próxima vez lentejas con calabaza.

:) :) :) :) :)

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valle » 22 Jul 2005 09:10

por supuesto que tambien la programo pero sí que si algun dia se me olvida cuando llegue a casa rapidamente puede tener una comida hecha porque en un par de minutos hace muchas cosas.
respondiendo a azul, para mí no es una olla rapida porque que yo sepa en una olla rapida no se puede hacer una tortilla de patatas ni un bizcocho ni tampoco una dorada a la sal, para mí es mucho mas que eso.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 22 Jul 2005 09:18

Y YO QUE PENSABA QUE HOY IBA A COCINAR CON MI CHEF O MATIC :cry:
NO LA TENGO HASTA EL SABADO, EN EL CORTE INGLES SE HABIAN AGOTADO :cry:

PERO BUENO EL SABADO ME LLAMARAN E IRE A BUSCARLA....Y EL DOMINGO ME PODREI IR DE PASEO SIN PENSAR QUE TENGO QUE HACER LA COMIDA :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Jul 2005 12:20

valle escribió:por supuesto que tambien la programo pero sí que si algun dia se me olvida cuando llegue a casa rapidamente puede tener una comida hecha porque en un par de minutos hace muchas cosas.
respondiendo a azul, para mí no es una olla rapida porque que yo sepa en una olla rapida no se puede hacer una tortilla de patatas ni un bizcocho ni tampoco una dorada a la sal, para mí es mucho mas que eso.
Si visitas un post que hay en el foro tH sobre ollas rápidas verás ques e puede hacer tarta y bizcocho y muchas más cosas, lo que pasa es que no le sacamos partido a lo que tenemos en casa (yo la primera, que tengo una Fissler y nunca se me ocurrió hacer tarta en ella).

Responder