Duda arroz FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Duda arroz FC

Mensaje por ritor69 » 26 Ago 2008 17:14

Hola, hoy he hecho arroz con conejo en la FC y aunque estaba muy rico me ha salido un pelín pasado y caldosillo.

A los tiempos supongo que me ir? acostumbrando pero ?Aguien puede ayudarme con la proporci?n arroz-agua?

Por ahora he hecho los macarrones con carne picada y el arroz, los deliciosos, me da que ha sido una buena compra.

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Duda arroz FC

Mensaje por auro44 » 26 Ago 2008 17:21

ritor69 escribió:Hola, hoy he hecho arroz con conejo en la FC y aunque estaba muy rico me ha salido un pelín pasado y caldosillo.

A los tiempos supongo que me ir? acostumbrando pero ?Aguien puede ayudarme con la proporci?n arroz-agua?

Por ahora he hecho los macarrones con carne picada y el arroz, los deliciosos, me da que ha sido una buena compra.

Hola guapa, ...el arroz es uno de los ingredientes mas particulares, depende mucho de la calidad del arroz (tipo).... si mides con el cubilete, para 4 cubiletes de arroz 5 de agua para mi es el punto :up: y de tiempo, 8 minutos si dejas que pierda presi?n por si sola y 10 si despresuriza manualmente :wink:

:beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 26 Ago 2008 17:33

Gracias Auro, mañana hago uno de guarnici?n y a ver que tal.

Responder