HERMINIAAAAAA:
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

VICKY5 escribió:lo delespaaaaaaaaaaamelo tendreis que pagar am? que seguro que me volvereis loca y tendré que relajar mira lomismo doy las clases por la beguevocammmmmmmmm c**o se diga
![]()
![]()
![]()
asi me veis bien y os controlo
![]()
![]()
![]()
que ma?astengo pa que no seme escape ninguna..............Herminia avisa si hay que ir a Barcelona....................
![]()
![]()
![]()
![]()
Por la wescan? me niego pues verás si he barrido y he fregado la casa
Bueno me voy a buscar a la rusti
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Rustika
- Subjefa/e de cocina

NOVA QUE NO TE ENTERAS!! LAS CLASES LAS DARA POR LA TARDE, A LAS 4, PA FASTIDIARNOS LA SIESTA
HERMINIA SI LLEGO A SABER QUE VENIAS PA BARCELONA, NO APAREZCO AQUI......PERO ES IGUAL, TU NO CANCELES EL VIAJE, TE PASAS Y NOS SALUDAS AL DINO Y A MI
EVACRISA NOS VAMOS UNA HORITA ANTES A LAS CLASES Y NOS BA?AMOS EN EL JACUZZI DE VICKY, DICE QUE TIENE UNA BA?ERA VIEJA CON VENTILADORES EN EL PATIO
VICKY NO HAGAS LAS SIESTAS TAN LARGAS.....QUE HAS DESCUAJERINGAO LA PAGINA DOS
CAMPANILLA MI DINO NO ES PELIGROSO, ES MUY TRANQUILITO, DEBIO VER MI POST DEL COLAGENO Y NO DICE NI MUUU

HERMINIA SI LLEGO A SABER QUE VENIAS PA BARCELONA, NO APAREZCO AQUI......PERO ES IGUAL, TU NO CANCELES EL VIAJE, TE PASAS Y NOS SALUDAS AL DINO Y A MI
EVACRISA NOS VAMOS UNA HORITA ANTES A LAS CLASES Y NOS BA?AMOS EN EL JACUZZI DE VICKY, DICE QUE TIENE UNA BA?ERA VIEJA CON VENTILADORES EN EL PATIO
VICKY NO HAGAS LAS SIESTAS TAN LARGAS.....QUE HAS DESCUAJERINGAO LA PAGINA DOS
CAMPANILLA MI DINO NO ES PELIGROSO, ES MUY TRANQUILITO, DEBIO VER MI POST DEL COLAGENO Y NO DICE NI MUUU
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: