MIS LENTEJAS EN FC!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MIS LENTEJAS EN FC!!

Mensaje por marsupilami » 26 Ago 2008 14:28

Bueno, pues aquí os dejo la prueba del delito. Por fin la he estrenado!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Son lentejas viudas, viudas... muy sencillitas porque las come tambiénmi peque :wink: Tengo que decir que mi marido ha repetido, se ha chupado los dedos y casi le hace la ola a la olla :lol: :lol: Y a la cocinera, claro :coqueta: :coqueta: Aquí las tenéis:

Imagen

y otra...

Imagen

A ver qué tal sale la segunda recetita que haga, de momento, las lentejas están más que domin?s 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Ago 2008 14:29

Enhorabuena gupa por las lentejitas, tienen una pinta excelente :plas: :plas: :plas: :plas:
ahora a por el bizcocho para merendar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Ago 2008 14:30

Perd?n por las fotos!!!!!!! Las he hecho con el mívil, y ahora veo que además de muy pequeñas salen algo borrosas y con poca definici?n... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Ago 2008 14:32

islacris escribió:Enhorabuena gupa por las lentejitas, tienen una pinta excelente :plas: :plas: :plas: :plas:
ahora a por el bizcocho para merendar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa!!!

Lo mismo me animo con un bizcochito :dientes:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 26 Ago 2008 18:06

:o :o enhorabuenaaaaaaaaaa, te han salido muy bien, a mi es que no me hacen mucha gracia pero para los peques esta de lujo :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Ago 2008 18:08

hades escribió::o :o enhorabuenaaaaaaaaaa, te han salido muy bien, a mi es que no me hacen mucha gracia pero para los peques esta de lujo :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sí, mi bichillo se las come divinamente. Juan y yo tal cual y para el chiquitún un golpe de thx y listo!! 8)

clivia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por clivia » 26 Ago 2008 19:58

:plas: si q salen buenas, yo las hice el lunes, tal y cómo viene en el recetario y a mí q me suelen sentar mal, ni eso :wink: sera por la ilusión de la maquinita ;) :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Ago 2008 21:58

clivia escribió::plas: si q salen buenas, yo las hice el lunes, tal y cómo viene en el recetario y a mí q me suelen sentar mal, ni eso :wink: sera por la ilusión de la maquinita ;) :lol:
:lol: :lol: :lol: Si es que la ilusión lo cura todo :lol: :lol:

Ahora me voy a poner con la sepia picantita que desde que la puso Auro me tiene babeando... :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 27 Ago 2008 01:02

se ven muy ricas!! hace tiempo que no c**o, creo que mañana ir? a comprar, junto con la sepia claro 8) :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 27 Ago 2008 09:37

nanfemo escribió:se ven muy ricas!! hace tiempo que no c**o, creo que mañana ir? a comprar, junto con la sepia claro 8) :lol: :lol:

Uy Nan, la sepia te la recomiendo much?iiiiiiiiiisimo!! La hice anoche y nos chupamos los dedos literalmente :lol: :lol: Fu? un ?xito total!!! El único incidente lo tuvo mi marido que se comi? una cayena entera (que olvidé quitar al serivr :nodigona: ) y se le cayeron dos lágrimas c**o dos pu?os :lol: :lol: Aunque ya no estoy segura si fuí la cayena o la emoción de comerse algo tan riquéiiisimo :lol: :lol: :lol:

Responder