he visto a mi lentejita:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 26 Ago 2008 21:04

me alegro mucho!!!!!! :wink: :beso:

TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRASTRAS » 26 Ago 2008 21:09

:D :D :D :D enhorabuena x esa lentejita

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 27 Ago 2008 12:16

andrea a mi me bajo la ultima vez el dia 10 de julio pero me dura c**o 6 o 7 dias asique igual estas de unos dias mas que yo el medico me dijo ayer que estoy de seis semanas, ojala y tambien puedas verla.

A todas las demas muchas gracias chicas

:beso: :beso: :beso:
la verdad es que me hizo mucha ilusion por que c**o era la primera vez que iba no sabia que me iban ha hacer una eco

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 27 Ago 2008 12:25

nufly escribió:andrea a mi me bajo la ultima vez el dia 10 de julio pero me dura c**o 6 o 7 dias asique igual estas de unos dias mas que yo el medico me dijo ayer que estoy de seis semanas, ojala y tambien puedas verla.

A todas las demas muchas gracias chicas

:beso: :beso: :beso:
la verdad es que me hizo mucha ilusion por que c**o era la primera vez que iba no sabia que me iban ha hacer una eco
pues sigue sin bajarme el periodo ,pero esta mañana me he hecho el tes y me ha salido negativo :herida: :herida: ,asi que esperare unos dias a que baje la susodicha. :beso: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 27 Ago 2008 13:49

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

Yo debo de estar de un poco menos que tu, Me vino la última regla el 18 de julio.... pero aún no he ido al médico, pues esta de vacaciones y todavía no tengo pedida ni cita...

?que es lo que te han hecho????? ?te han dado alguna recomendaci?n???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder