galletas corazon:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
hola! hoy tengo una duda....voy a hacer unas galletas con forma de corazon asi que me gustaria "pintarlas" de rojo, c**o lo hago????????? 

-
- Subjefa/e de cocina
En este post han puesto la receta de un bizcocho rojo, y hablan de los colorantes. Te lo copio por si te resulta ?til:
recetas-postx256988-0-0.html

recetas-postx256988-0-0.html

-
- Cocinera/o
lo puedes comprar en cualquier gran supermercado tipo carrefour en mercadona no hai,el que suelo comprar es de la marca vahin? no es muy bueno,pues para te?ir algo nesecitas media ampolla pero por lo menos sales del apuro,Shakalad escribió:Hola!!
Y donde se compra el colorante?? es que no lo encuentro en ninguna parte....
mezcla una clara de huevo con azucar glass? de forma que quede una pastita y le pones el colorante,y pinta las galletas y al horno,no lo he hecho nunca pues nome atrevo aun con las galletas pero supongo que valdr?,si no que me corrijan las que ya lo hacen

-
- Subjefa/e de cocina
Pq no te pasas por el blog de Alegna? el de la casita verde.........ella hizo unas galletas adornadas c**o tu dices y lo explica muy bien. Por cierto, yo hice las galletas y las adorn? con glassa te?ida cuando las saquí del horno, cuando se seca la glassa queda durita, voy a ver si encuentro una foto......

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: