mjmix tu pasta carbonara...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: levandura prensada??

Mensaje por pausan » 21 Jul 2005 14:11

mmp283 escribió:hola,voy a hacer la masa de la pizza tal y c**o me dijistes pero me gustaria que me dijeras a que llamas tu levadura prensada. a la de panadero o c**o??dime aver para ver si la tengo o he de comprarla. es que soy nueva en esto de las masas y no tengo mucha idea. de la equivalencia de velocidad de espiga para la 3300 ni idea,no??muchas gracias :D
y si me dices c**o poner fotos aqui en un mensaje te pongo la pizza que hice ayer que tiene mejor pinta que las de telepizza! :lol: ,jeje.gracias![/img]
ya se que llego tarde, la levadura prensada es la fresca y es para este tipo de cosas, pan, etc, la seca, es la de panadero y es igual y para mi mas comoda, pero sirven las dos para lo mismo.
De la velocidad en la 3300 siento decirte que ni idea... :(
Fotos, te explico: vas a "album de fotos", "insertar foto", entonces buscas la foto en la carpeta que la tengas guardada, y una vez seleccionada "insertar nueva foto" esto hara que la publiques en el album de mundorecetas condicion indispensable para colgarlas ,a no ser que la tengas colgada en otro lado, bueno no te lio...
Una vez que la veas en pequeñito expuesta clicas en ella se te hara grande, entonces sobre ella con el boton derecho das, y sale un menu, buscas"propiedades", y al darle, saldra las caracteristicas de la foto, pues donde pone "direccion" pues marcas toda la direccion que sale, y le das a "copiar" que te saldra al darle al boton derecho un menu.
Una vez hecho esto, vas al mensaje y clicas en img, arriba seguido le das a pegar y se te pegara la direccion de la foto, seguido sin espacio vuelves a darle a img, y voila!
te aconsejo darle a vista previa por si no te saliera, pero debe de salirte!!!

mmp283
Novata/o

aqui esta la pizza

Mensaje por mmp283 » 21 Jul 2005 16:26

Imagen
:D :lol: POr fin me salio lo de la foto.aqui os la dejo, eche media pizza con la salsa carbonara con huevo y media sin ella. para gustos...parecida a la carbonara de telepizza o a la world cream de pizza world.jeje.aver qué os parece...bye!

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 21 Jul 2005 17:19

:D :D Me alegro que os gusten mis carborara, yo los hice anoche para cenar y un exito, c**o siempre. Con menos aceite y menos mantequilla para que fueran mas ligeros, pero fáciles y rápidos.

:beso: Mjimx.

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: aqui esta la pizza

Mensaje por pausan » 21 Jul 2005 20:35

mmp283 escribió:Imagen
:D :lol: POr fin me salio lo de la foto.aqui os la dejo, eche media pizza con la salsa carbonara con huevo y media sin ella. para gustos...parecida a la carbonara de telepizza o a la world cream de pizza world.jeje.aver qué os parece...bye!
OOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! :beso:

Responder