EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 26 Ago 2008 19:35

Buenas tardes
Cabezuela el pajaro muy chuli,y el moises de que esta hecho, te ha quedado muy bien y de regalo para la niña, seguro que ala madre le encanta :plas: :plas: :plas:
Anasp tu avatar con esa parejita divino, y la lampara original y moderna para el estilo que tienes le va al pelo :plas: :plas: :plas: :plas:
yo tambien estoy suscrita a la andaluza pero hasta que termine la coleccion todvia queda mucho...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 26 Ago 2008 20:30

mjose mira estos son para barbi pero se adaptan un poco ,tengo de los de 1/12 pero tengo que organizarlos y ya los pongo ,pero ahora no puedo
si miras en los picassa seguro que encuentras mucho
http://picasaweb.google.es/SANDRINEVEND ... BarbieDoll

http://picasaweb.google.es/SANDRINEVEND ... ntemporary

estos son de muñecas a escala 1/12
http://picasaweb.google.es/AlondraSpain ... ngDressing

esto no son vestidos pero tienes para aburrirte mirando minis
http://picasaweb.google.es/kicsicsirke

guardate las paginas y las miras con tiempo

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 26 Ago 2008 21:00

Wenassssss, todo el dia sin poder entrar me cahis en to lo que se menea, juer que panza a kurrelar osea que no hago na cuandollego a casa que termino de aterrizar. :evil: :evil: :evil: :evil:
Y ahora se me habra olvidado todo todito porque he visto unas compras estupendas, montonera de regalos a cual mas chulo ......... un mueblecito cambiador con un relleno estupendo ..........................un muele modernos con unas curvas de vertigo y que aunque quisiera no sabir por donde meterle mano ................................
un moises muy cuco y un pajarraco (segun su dueña) que parece que viene de pasarse una noche de juergon impresionante :lol: :lol: :lol: :lol:

un camison que es de un sexy que tumba p'atras .............
gente que vuelve de vacaciones, gente que continua estresandose en las mismas :lol: :lol: :lol: :lol:
una pareja de niños que son una verdadera ricura ...................
y una lampara moderna que esta que se sale, Ana guapa en la feria de Interghift que por cierto se celebra en el recinto a partir del día 10 de Septiembre se expone de todo lo que puedas comprar en una tienda, pues hay un Stand de lamparas que son asi brazos retorcidos con bolas de colores o blancas y cuestan un pastonazo y eso que el precio es de fabricantes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: osea que de churri lampara nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: voy a ver si busco algo para la cena que tengo la nevera "pela" :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Ago 2008 21:12

Hala!!!! No trabajo hasta el lunes!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Porque hoy empiezan las fiestas en mi pueblo (ya veis que ganas), y porque yo lo valgo!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

c**o contrapartida tengo gente en casa... con lo bien que me ven?an estos diitas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: . Estoy cociendo las cosas para hacer mañana una ensaladilla... c**o c**o voy a seguir yo la dieta???? Eh??? Eh????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que risa!!!! Viene mi nieto hoy a junto de mi la mar de contento... "Abuela, un coche pequeñito!!!" me dice... y traia en la manita un cochecito rojo que no mide ni un centúmetro... que lo encontré en la pared, me dijo... Seráa de algo de mis hijos, digo yo, porque no recuerdo haberlo visto antes... Por supuesto me lo quedé :) :) :) :) :) :)

Esa l?mpara moderna me encanta, y los niños de la mam? que hizo la l?mpara me gustan aún más (si es que todos los Adrianes son de ricos....)

Cleer, tu mueble parece un homenaje a Rita Haywhort!!!!! Talmente parece "Gilda"... Precioso!!!!!

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 26 Ago 2008 21:18

HORMIGUITA Muchas gracias. Pongo aqui fotos de lo que me ha regalado por si a alguien se le ha pasado los regalos tan bonitos que me ha hecho.
El botijo es una pasada, es precioso.. el osito, la pulsera, el girasol..... y gracias por tus palabras, me han encantado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Esta noche os leo despues de la cena.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 26 Ago 2008 21:32

:D :D :D :D :D GRACIAS JUANI :beso: :beso: :beso:
BURBU QUE BONITOS REGALOS PRECIOSOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
HOLA NUT ISA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS TODAS TODAS TODAS

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Ago 2008 22:13

:o HORMIGUITA- BURBU que lindos regalitos, esa pusera tiene muuuuchas posibilidades :coqueta:
Os estais animando a la casa andaluza ??? :duda: sólo una pregunta CUANTO VALE al final y CUANTO TIEMPO tardan en mandar todo ??? no os desesperais ??? :dientes:
Bueno yo voy a ver si me hago con el 1ª :wink:
EDEN esos Picasa muy completitos .. Gracias
Voy a hacer unas fotos ... 8)

MUCHOS :beso: PARA TOOODO EL MUNDO :lol:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 26 Ago 2008 22:24

:D :D :D YO EMPECE EL AÑO PASADO, NO HE HECHADO CUENTAS PERO VI QUE ERA LA POSIBILIDAD DE TENER UNA CASA, Y AHORA RESULTA QUE VOY A TENER DOS,PERO TRAE MUCHAS COSAS POR LO MENOS LA ANDALUZA, LA QUE HA Y AHORA ES OTRA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Ago 2008 22:29

ana esas minis que tienes en el avatar son preciosas
los regalo muy chulos todos
los mios han salido hoy menos uno
gracias por responder creo que la voy a comprar me gusta
no se si me dejo algo que me duele la azotea :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 26 Ago 2008 22:44

Hola niñas ahora os leere pero es que quiero enseñaros lo que he hecho la sillla lleva el asiento tapizado pero no lo he puesto para no dar pista decidme sinceramente que os parece es un escritorio y la silla
ImagenImagen
Imagen

Y ahora os voy a poner a mi picarona con mi perro que me habeis dado envidia. Luego la quito la foto es del domingo y ella es andaluza por los cuatro costa
Luego entro
Última edición por Hermandad el 27 Ago 2008 00:22, editado 1 vez en total.

Cerrado