Chicas os gusta este color???:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » 26 Ago 2008 22:10

qué bonito, sobre todo asi convinado! :o
si quieres tener variedad, cojetela, ami me gustan los dorados(me gustan mas los plateados, pero el brillito de los dorados me encanta!), sobretodo porque tengo los ojos marrones y me gusta c**o me queda :D
pero no la uso mucho, porque es muy llamativa, la us? en nochevieja, navidad, cosas especiales ;)
mucho uso no creo que le des, pero es muy bonitoaa!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 Ago 2008 22:26

lenita17 escribió:qué bonito, sobre todo asi convinado! :o
si quieres tener variedad, cojetela, ami me gustan los dorados(me gustan mas los plateados, pero el brillito de los dorados me encanta!), sobretodo porque tengo los ojos marrones y me gusta c**o me queda :D
pero no la uso mucho, porque es muy llamativa, la us? en nochevieja, navidad, cosas especiales ;)
ui q no! si q le dare uso si! :lol: q yo voy pintada toodos los dias i para ir a trabajar tambien y no tengo problema con los colores asi que... vamos por mis muelas q la usare! :lol: :lol:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » 26 Ago 2008 22:35

Masquemala escribió:
lenita17 escribió:qué bonito, sobre todo asi convinado! :o
ui q no! si q le dare uso si! :lol: q yo voy pintada toodos los dias i para ir a trabajar tambien y no tengo problema con los colores asi que... vamos por mis muelas q la usare! :lol: :lol:
vale, en ese caso COMPRATELA YA SI AUN NO LO AS ECHOOOOOOOO!! :D :up: :dientes:
jaja
yo esque con esos colores no me atrevo, voy siempre de negro (que anda que no es discreto..ajaj)
:beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 Ago 2008 22:36

:o si si , el negro es discretisimo! :lol: :lol:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 28 Ago 2008 07:54

Es muy bonito...se parece al amber light de mac...aunque abajo de la ceja creo que mejor poner un mate no!?!? para que no se vea muy cantoso el ojito...no se ...es mi opinion...pero quiza no se vea tan bonito c**o ahora...

:plas:

Responder