HERMINIAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 26 Ago 2008 20:42

evacrisa escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 26 Ago 2008 20:42

a mi me quedaria mejor el de rayas :coqueta: :coqueta: :coqueta:
vicky los cociditos los dejo pal invierno. ahora platos frios :dientes: :dientes: :dientes:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 26 Ago 2008 20:45

Rustika escribió:a mi me quedaria mejor el de rayas :coqueta: :coqueta: :coqueta:
vicky los cociditos los dejo pal invierno. ahora platos frios :dientes: :dientes: :dientes:
RUSTY TU c**o YO MEJOR EL DE RAYAS,DESPUES VEREMOS c**o NOS QUEDA :lol: :lol: :lol: :nodigona:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 26 Ago 2008 20:49

nova_futur escribió:
Rustika escribió:a mi me quedaria mejor el de rayas :coqueta: :coqueta: :coqueta:
RUSTY TU c**o YO MEJOR EL DE RAYAS,DESPUES VEREMOS c**o NOS QUEDA :lol: :lol: :lol: :nodigona:
:nodigona: me temo que a la profe le daria un sincope si nos ve con el :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 26 Ago 2008 21:35

:o que desverguenzas Herminia............elprimero por supuesto elde colegiala estoy esperando otros modelos :duda: ............lodelcocidito Rusti c**o dijistes que ivan a estar en remojo pos dijimos pa elcocioooooo............. 8) pero si os vais a poner contra milas dos.ya sabr? que hacer al dar las notas :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: besitos para las dos......y que conste Eva mi secretaria que me has escandalizado enormemente no sé si podrá dormir esta noche por vuestra culpa.......en finnnnnnnn.ten amigas para estounaaaaaaaaaaaaa que se preocupa de saber c**o esté..................... :cry: :cry: :cry: :cry: me habeis partio el corazón.................... 8)

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 26 Ago 2008 22:59

:cry: :cry: :cry: :cry: profeeeeeeeeeee que yo no he sidoooooooooo :dientes: :dientes: a sido mi vecinaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: ella es la que maneja el internete bien :lol: :lol: :lol: pero la apollo :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 26 Ago 2008 23:08

nova_futur escribió:POS MIRA SE?O TENGO VARIOS MODELOS A ELEGIR
HABER CUAL TE GUSTA MAS PA QUE NOS LO PONGAMOS
Imagen
ESTE EL COLEGIAL
Imagen
ESTE POR NO DEJARNOS DORMIR LA SIESTA :lol:
Imagen
ESTE ES QUE HACE MUCHA CALOR :nodigona:
HABER SI TE DECIDES EH!! :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 26 Ago 2008 23:16

VICKY5 escribió::o que desverguenzas Herminia............elprimero por supuesto elde colegiala estoy esperando otros modelos :duda: ............lodelcocidito Rusti c**o dijistes que ivan a estar en remojo pos dijimos pa elcocioooooo............. 8) pero si os vais a poner contra milas dos.ya sabr? que hacer al dar las notas :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: besitos para las dos......y que conste Eva mi secretaria que me has escandalizado enormemente no sé si podrá dormir esta noche por vuestra culpa.......en finnnnnnnn.ten amigas para estounaaaaaaaaaaaaa que se preocupa de saber c**o esté..................... :cry: :cry: :cry: :cry: me habeis partio el corazón.................... 8)

:o :o :o :o :o Anda Vicky c**o el Alejandro Sanz el corazon partio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Rusti acabo de llegar tu vecina me ha dicho que has estado tú el dia zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :nodigona: :nodigona: :nodigona:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 27 Ago 2008 00:22

:nodigona: Te lo dije Herminia,,,,,,,,,,,,,,,zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :herida: :dientes: :beso: :beso:

Responder