para echarse unas risas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:18 May 2005 01:00
para echarse unas risas

Mensaje por june » 21 Jul 2005 15:35

:lol:

CURSO DE MARKETING

A) Marketing femenino :
1) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Marketing Directo.

2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y veis un tío muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa tía de ahí es muy buena en la cama". Eso es Publicidad.

3) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Le pides su número de mívil. Al día siguiente le llamas y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Telemarketing.

4) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas aél, le refrescas la memoria y le dices: "?Te acuerdas lo buena que soy en la cama?". Eso es Customer Relationship Management.

5) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso son Relaciones Publicas.

6) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: ?Soy muy buena en la cama" y además, le enseñas una teta. Eso es Merchandising.

7) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: "He o?do que eres muy buena en la cama". Eso es Branding, "el Poder de la Marca".

B) Marketing masculino

1) Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar". Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley.

JAJAJAJA JAJAJAJ JAJJAJAJA :lol: :lol: :lol: CHICOS NO OS ENFADEIS :pelea: UN POCO DE POR FAVOR

helen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1086
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Montevideo, Uy.

Mensaje por helen » 21 Jul 2005 16:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias June, si me aburro el finde, me acordare de esto y me reire un rato :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:argentina

Mensaje por vanesa2709 » 21 Jul 2005 16:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me encanto :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajajajaja

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:21 Jun 2005 01:00

Mensaje por MARYLYN » 21 Jul 2005 16:47

JUNE ES MUY BUENO :lol: :lol: YO LO VOY A PONER EN PRACTICA ESTE FIN DE SEMANA, QUE NO SE ENETERE UNO QUE YO ME SE :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

:beso: :beso: :beso:

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:09 May 2005 01:00

Mensaje por abloise » 21 Jul 2005 16:49

JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: que buenoo. esto lo copio y pego y se lo envio a tos los tios que conozca jejejeje.

Mu bien june, asias por alegrarme la tarde esta aburrida de curro. :wink:

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:31 May 2005 01:00
Ubicación:mostoles (madrid)

Mensaje por smamparo » 21 Jul 2005 16:56

:lol: :lol: :lol: muy bien june :lol: :lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1081
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por isabelvalencia » 21 Jul 2005 16:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno june :plas: :plas: :plas:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:18 May 2005 01:00

Mensaje por june » 21 Jul 2005 17:35

:lol: :lol: :lol: , lo vi por ahi, y me pareció muy bueno y lo copié.

:up:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 21 Jul 2005 19:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que bueno!!!!!

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Jul 2005 19:34

??HOY NECESITABA REIRME DE VERDAD?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados