Menos mal que ahora me voy a vivir por aquellas tierras, y podrá disfrutarlo más.

Te han quedado de esc?ndalo, bruja_69.

Me alegro mucho que sea de tu agrado ya que has sido paciente, pero te digo c**o a las demás, tu siempre guarda el caldo, que viene bien para improvisar cualquier dia uno de estos platos.majuri68 escribió:guard? el caldo c**o dijiste para hoy, y....jolines que pasada!!! mereci? la pena esperar.
Te felicito ,![]()
![]()
estan para mojar pan.
Uy te vas para mi tierra, ya verás que de arroces comes tan ricos, prueba el arroz negro, que lo hacen de morirse por all?.Morguix escribió:Dios mío, ?me muero por estos platos!![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que ahora me voy a vivir por aquellas tierras, y podrá disfrutarlo más.![]()
Te han quedado de esc?ndalo, bruja_69.
Muy buena pinta MariaJulia, seguro que estaba deliciosoMariaJulia escribió:¿Que buenos, me encanta el arroz de esa manera! Te copio las recetas.![]()
Tengo un poco de caldo que prepar? para una Fideu? y c**o me ha sobrado lo utilizar?.
Al Arroz A Banda no le suelo poner tropezones pero.... c**o no soy de por allí lo probaré.
Esta es mi humilde Fideu? de hace unos días, acompañada de su mayonesa con ajito![]()
Tiene una pinta buenísimaaa, siempre hay que guardar el caldoMariaJulia escribió:¿Que buenos, me encanta el arroz de esa manera! Te copio las recetas.![]()
Tengo un poco de caldo que prepar? para una Fideu? y c**o me ha sobrado lo utilizar?.
Al Arroz A Banda no le suelo poner tropezones pero.... c**o no soy de por allí lo probaré.
Esta es mi humilde Fideu? de hace unos días, acompañada de su mayonesa con ajito![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados