maton sigue con su juguetito porque no lo he visto el pelo me tomo este y me voy
Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 26/08/08:
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

ooye que casas no tengo ninguna mia, que la que tenia en los madriles de cuando vivia alli la tuve que vender para pagarne el autotrasplante de medula!FAMALAP escribió:UF!!! Cómo está esto...hasta los topes...me ha dado tiempo a escuchar unas cuantas canciones, que si alaska, adamo, los 70-80 y ahora ando con la canci?n del piano!!! y sin poder casi llagar a la barra...
DINAMITOOOOO, dame un lingotacillo de ésto tan raro...tienen pinta de que me va a gustar...seguro![]()
Desde luego ni en la feria creo que lo pasóramos mejor, menudas atracciones ponéis...y a matún, me ha parecido verlo en lo oscurito!!!![]()
Por cierto!!! chicasssss, éste niño es un partidazo!!! sabe cocinar, tiene thermomix y varias casas, es simp?tico y toca el piano...¿qué más queréis? ah!!! es trabajador incansable, amigo de sus amigos No perd?is el tiempoooo eh???![]()
![]()
![]()
cocinar no s?, estoy aprendiendo. si tengo thermomix, soy rimido y bastante borde. trabajador es que nunca se si cumplo entonces curro c**o los negros es verdad y respecto a lo de los amigos tengo pocos pero son le leche
-
Angel
- Jefa de cocina

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

te pongo un licorcito de rosas, además ya lleva tiempo y tiene más saborcillo,araceli escribió:Me falta la segunda del happy hour, puede ser de ros así, el otro dia no estaba y me lo perd?asi que quiero probar este licor si puede ser claro.
maton sigue con su juguetito porque no lo he visto el pelo me tomo este y me voy![]()
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Marisa vamos a poner una lista el tabl?n de anuncio para que se apunten las chicas solteras para buscarle una novia a Dinamito, la verdad que es una joya, además lo hemos domesticado, no ve?s lo formalito que se ha vueltoFAMALAP escribió:UF!!! Cómo está esto...hasta los topes...me ha dado tiempo a escuchar unas cuantas canciones, que si alaska, adamo, los 70-80 y ahora ando con la canci?n del piano!!! y sin poder casi llagar a la barra...
DINAMITOOOOO, dame un lingotacillo de ésto tan raro...tienen pinta de que me va a gustar...seguro![]()
Desde luego ni en la feria creo que lo pasóramos mejor, menudas atracciones ponéis...y a matún, me ha parecido verlo en lo oscurito!!!![]()
Por cierto!!! chicasssss, éste niño es un partidazo!!! sabe cocinar, tiene thermomix y varias casas, es simp?tico y toca el piano...¿qué más queréis? ah!!! es trabajador incansable, amigo de sus amigos No perd?is el tiempoooo eh???![]()
![]()
![]()
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

si lo tienes en todos los hiper y casero a veces tb lo venden, yo es que lo compro por garrafones grandes a un amigo que tiene una bodega.ana-varoma2 escribió:aguardiente normal y corriente ( hips ,con la coopita ya empiezo a rimardinamito escribió:te pongo una copita. oye que el alcohol es aguardiente eh!ana-varoma2 escribió:queda algo?
ponme una copilla con hielo (picao en la Th, pa que no se diga............)
a ver si este año me acuerdo de compra el alcohol pal licor, que tengo la receta hace años, c**o bellotas cada invierno y luego no me acuerdo del alcohol..........en fin, hoy c**o lo pones en el pufff, lo pruebo por fin
![]()
)
y eso se compra en el super?
para estos licores cuanto más barato y peor sea el aguardiente mejor queda luego
-
LOLIAN64
- Cocinera/o

Si ya me he enterado que sabes tocar el piano a ver si contratas a alguien que sirva en la barra, quitas las atracciones estas que nos dejan la cabeza y el estomago dando vueltas y traes un piano de cola y nos pones tu la musica.
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

calla calla que toy cohibidin esto de no poder decir tacossssss,ya bastante formalito tengo que estar en el curroque parece que me transofrmo jajajislacris escribió:Marisa vamos a poner una lista el tabl?n de anuncio para que se apunten las chicas solteras para buscarle una novia a Dinamito, la verdad que es una joya, además lo hemos domesticado, no ve?s lo formalito que se ha vueltoFAMALAP escribió:UF!!! Cómo está esto...hasta los topes...me ha dado tiempo a escuchar unas cuantas canciones, que si alaska, adamo, los 70-80 y ahora ando con la canci?n del piano!!! y sin poder casi llagar a la barra...
![]()
![]()
![]()
![]()
aqui repeinadito, con corbatita uniforme impecable etc etc
y yo por la calle con pantalones pakistanies, etc etc hippie total
-
carmen1969
- Jefa de cocina