cuanto más olor la rosa mejor quedaaraceli escribió:gracias creo que si me gusta , cuando tenga rosas ya me lo preparo
Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 26/08/08:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Oyeeee no seas modestodinamito escribió:ooye que casas no tengo ninguna mia, que la que tenia en los madriles de cuando vivia alli la tuve que vender para pagarne el autotrasplante de medula!FAMALAP escribió:UF!!! Cómo está esto...hasta los topes...me ha dado tiempo a escuchar unas cuantas canciones, que si alaska, adamo, los 70-80 y ahora ando con la canci?n del piano!!! y sin poder casi llagar a la barra...
DINAMITOOOOO, dame un lingotacillo de ésto tan raro...tienen pinta de que me va a gustar...seguro![]()
Desde luego ni en la feria creo que lo pasóramos mejor, menudas atracciones ponéis...y a matún, me ha parecido verlo en lo oscurito!!!![]()
Por cierto!!! chicasssss, éste niño es un partidazo!!! sabe cocinar, tiene thermomix y varias casas, es simp?tico y toca el piano...¿qué más queréis? ah!!! es trabajador incansable, amigo de sus amigos No perd?is el tiempoooo eh???![]()
![]()
![]()
cocinar no s?, estoy aprendiendo. si tengo thermomix, soy rimido y bastante borde. trabajador es que nunca se si cumplo entonces curro c**o los negros es verdad y respecto a lo de los amigos tengo pocos pero son le leche

Y deja, deja...que parece que tienes fobia a las novietas eh???

Vengaaaa, chicas...que por lo menos toca el piano...

Oyeeee, lo de la operaci?n, ?es cierto? Menudo palo...espero que ya está más que superado

Otra copichuela más eh????

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
puf hace que no toco el piano mogollon!LOLIAN64 escribió:![]()
Cuanta gente esto esta a tope mira que me ha costado volver a entrar , casi no llego me pones otra copita Dina por favor. Me la tomo rapidito que me tengo que volver a ir. Pero pienso volver más tarde.
![]()
![]()
![]()
Si ya me he enterado que sabes tocar el piano a ver si contratas a alguien que sirva en la barra, quitas las atracciones estas que nos dejan la cabeza y el estomago dando vueltas y traes un piano de cola y nos pones tu la musica.![]()
![]()
te pongo otra copita
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
tan cierto c**o que tnia el curro con el que habia so?ado de pequeñin y me lo arrebato la enfermedad, pero bueno, pasando de ese tema que ya paso. son etapas en la vida por las que hay que pasarFAMALAP escribió:Oyeeee no seas modestodinamito escribió:ooye que casas no tengo ninguna mia, que la que tenia en los madriles de cuando vivia alli la tuve que vender para pagarne el autotrasplante de medula!FAMALAP escribió:UF!!! Cómo está esto...hasta los topes...me ha dado tiempo a escuchar unas cuantas canciones, que si alaska, adamo, los 70-80 y ahora ando con la canci?n del piano!!! y sin poder casi llagar a la barra...
DINAMITOOOOO, dame un lingotacillo de ésto tan raro...tienen pinta de que me va a gustar...seguro![]()
Desde luego ni en la feria creo que lo pasóramos mejor, menudas atracciones ponéis...y a matún, me ha parecido verlo en lo oscurito!!!![]()
Por cierto!!! chicasssss, éste niño es un partidazo!!! sabe cocinar, tiene thermomix y varias casas, es simp?tico y toca el piano...¿qué más queréis? ah!!! es trabajador incansable, amigo de sus amigos No perd?is el tiempoooo eh???![]()
![]()
![]()
cocinar no s?, estoy aprendiendo. si tengo thermomix, soy rimido y bastante borde. trabajador es que nunca se si cumplo entonces curro c**o los negros es verdad y respecto a lo de los amigos tengo pocos pero son le leche!!! que hemos visto receticas tuyas estupendas...esa tarta de chocolate y per así??
Y deja, deja...que parece que tienes fobia a las novietas eh???si somos muuu buenas
...hasta que nos casamos, que sacamos todas nuestras armas y pasamos a ser JEFAS a tiempo completo
![]()
![]()
![]()
Vengaaaa, chicas...que por lo menos toca el piano...![]()
![]()
y aunque diga que es borde...que vaaaa, es su arma
![]()
![]()
![]()
Oyeeee, lo de la operaci?n, ?es cierto? Menudo palo...espero que ya está más que superado![]()
Otra copichuela más eh????
Y no es que le tenga fobia a las novietas ; no tengo fobia a nadie ni niovietas ni novietes ni porras.es que no quiero lios estoy en barbecho
Última edición por dinamito el 27 Ago 2008 00:02, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
si lo tienes en todos los hiper y casero a veces tb lo venden, yo es que lo compro por garrafones grandes a un amigo que tiene una bodega.dinamito escribió:
aguardiente normal y corriente ( hips ,con la coopita ya empiezo a rimar![]()
)
y eso se compra en el super?
para estos licores cuanto más barato y peor sea el aguardiente mejor queda luego[/quote]
Vaya pues voy a tener que hacerme con una garrafa al por mayor yo tb, que c**o vivo en el monte tengo hierbas y bayas a tutiplen,
Por cierto, tienes licor de membrillos? lo hice una vez y se me ha antojao

-
- Subjefa/e de cocina