Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 26/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 26 Ago 2008 23:56

araceli escribió:gracias creo que si me gusta , cuando tenga rosas ya me lo preparo :wink:
cuanto más olor la rosa mejor queda

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 26 Ago 2008 23:56

dinamito escribió:
FAMALAP escribió:UF!!! Cómo está esto...hasta los topes...me ha dado tiempo a escuchar unas cuantas canciones, que si alaska, adamo, los 70-80 y ahora ando con la canci?n del piano!!! y sin poder casi llagar a la barra...
DINAMITOOOOO, dame un lingotacillo de ésto tan raro...tienen pinta de que me va a gustar...seguro :up:
Desde luego ni en la feria creo que lo pasóramos mejor, menudas atracciones ponéis...y a matún, me ha parecido verlo en lo oscurito!!! :nodigona:

Por cierto!!! chicasssss, éste niño es un partidazo!!! sabe cocinar, tiene thermomix y varias casas, es simp?tico y toca el piano...¿qué más queréis? ah!!! es trabajador incansable, amigo de sus amigos No perd?is el tiempoooo eh??? 8)

:coqueta: :coqueta: :coqueta:
ooye que casas no tengo ninguna mia, que la que tenia en los madriles de cuando vivia alli la tuve que vender para pagarne el autotrasplante de medula!
cocinar no s?, estoy aprendiendo. si tengo thermomix, soy rimido y bastante borde. trabajador es que nunca se si cumplo entonces curro c**o los negros es verdad y respecto a lo de los amigos tengo pocos pero son le leche
Oyeeee no seas modesto :duda: !!! que hemos visto receticas tuyas estupendas...esa tarta de chocolate y per así??
Y deja, deja...que parece que tienes fobia a las novietas eh??? :nodigona: si somos muuu buenas :D ...hasta que nos casamos, que sacamos todas nuestras armas y pasamos a ser JEFAS a tiempo completo :lol: :lol: :lol:

Vengaaaa, chicas...que por lo menos toca el piano... :lol: :lol: :lol: y aunque diga que es borde...que vaaaa, es su arma :lol: :lol: :lol:

Oyeeee, lo de la operaci?n, ?es cierto? Menudo palo...espero que ya está más que superado :up:

Otra copichuela más eh???? :up:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 26 Ago 2008 23:56

Musiquita pa charlar...d?jame vivir...

http://es.youtube.com/watch?v=5sjkxSrTw ... re=related

8)

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 26 Ago 2008 23:57

LOLIAN64 escribió::o :o Cuanta gente esto esta a tope mira que me ha costado volver a entrar , casi no llego me pones otra copita Dina por favor. Me la tomo rapidito que me tengo que volver a ir. Pero pienso volver más tarde. :lol: :lol: :lol:
Si ya me he enterado que sabes tocar el piano a ver si contratas a alguien que sirva en la barra, quitas las atracciones estas que nos dejan la cabeza y el estomago dando vueltas y traes un piano de cola y nos pones tu la musica. :wink: :wink: :wink:
puf hace que no toco el piano mogollon!
te pongo otra copita

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 26 Ago 2008 23:58

Angel escribió:Cu?ntame un cuento...

http://es.youtube.com/watch?v=pQOkadqxO ... re=related

8)
Aqui se presenta mi costi!!! éstas son de las suyas :D :D así que otra copichuela paraél, que tambiénquiere probarlo...

Ahora se ir? bien contento a la cama :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 26 Ago 2008 23:58

:nodigona: que mareo :herida: :herida: :herida: ya no esta una para dar tantas vueltas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
hoy veo a maton fadado :x porque nos pusistes la ardilla :duda: :duda: :duda:

bueno una copita porfi, con muchisiiiiiiiiiiiiimo hielo :up: :up:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 26 Ago 2008 23:59

FAMALAP escribió:
dinamito escribió:
FAMALAP escribió:UF!!! Cómo está esto...hasta los topes...me ha dado tiempo a escuchar unas cuantas canciones, que si alaska, adamo, los 70-80 y ahora ando con la canci?n del piano!!! y sin poder casi llagar a la barra...
DINAMITOOOOO, dame un lingotacillo de ésto tan raro...tienen pinta de que me va a gustar...seguro :up:
Desde luego ni en la feria creo que lo pasóramos mejor, menudas atracciones ponéis...y a matún, me ha parecido verlo en lo oscurito!!! :nodigona:

Por cierto!!! chicasssss, éste niño es un partidazo!!! sabe cocinar, tiene thermomix y varias casas, es simp?tico y toca el piano...¿qué más queréis? ah!!! es trabajador incansable, amigo de sus amigos No perd?is el tiempoooo eh??? 8)

:coqueta: :coqueta: :coqueta:
ooye que casas no tengo ninguna mia, que la que tenia en los madriles de cuando vivia alli la tuve que vender para pagarne el autotrasplante de medula!
cocinar no s?, estoy aprendiendo. si tengo thermomix, soy rimido y bastante borde. trabajador es que nunca se si cumplo entonces curro c**o los negros es verdad y respecto a lo de los amigos tengo pocos pero son le leche
Oyeeee no seas modesto :duda: !!! que hemos visto receticas tuyas estupendas...esa tarta de chocolate y per así??
Y deja, deja...que parece que tienes fobia a las novietas eh??? :nodigona: si somos muuu buenas :D ...hasta que nos casamos, que sacamos todas nuestras armas y pasamos a ser JEFAS a tiempo completo :lol: :lol: :lol:

Vengaaaa, chicas...que por lo menos toca el piano... :lol: :lol: :lol: y aunque diga que es borde...que vaaaa, es su arma :lol: :lol: :lol:

Oyeeee, lo de la operaci?n, ?es cierto? Menudo palo...espero que ya está más que superado :up:

Otra copichuela más eh???? :up:
tan cierto c**o que tnia el curro con el que habia so?ado de pequeñin y me lo arrebato la enfermedad, pero bueno, pasando de ese tema que ya paso. son etapas en la vida por las que hay que pasar
Y no es que le tenga fobia a las novietas ; no tengo fobia a nadie ni niovietas ni novietes ni porras.es que no quiero lios estoy en barbecho
Última edición por dinamito el 27 Ago 2008 00:02, editado 1 vez en total.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 26 Ago 2008 23:59

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 26 Ago 2008 23:59

dinamito escribió:
aguardiente normal y corriente ( hips ,con la coopita ya empiezo a rimar :lol: :lol: )

y eso se compra en el super?
si lo tienes en todos los hiper y casero a veces tb lo venden, yo es que lo compro por garrafones grandes a un amigo que tiene una bodega.
para estos licores cuanto más barato y peor sea el aguardiente mejor queda luego[/quote]

Vaya pues voy a tener que hacerme con una garrafa al por mayor yo tb, que c**o vivo en el monte tengo hierbas y bayas a tutiplen,

Por cierto, tienes licor de membrillos? lo hice una vez y se me ha antojao :)

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 26 Ago 2008 23:59

jalapa escribió::nodigona: que mareo :herida: :herida: :herida: ya no esta una para dar tantas vueltas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
hoy veo a maton fadado :x porque nos pusistes la ardilla :duda: :duda: :duda:

bueno una copita porfi, con muchisiiiiiiiiiiiiimo hielo :up: :up:
te pongo una copita con mucho mucho hielo

Responder