Animaros que para estos calores el no poner el horno es un lujo
Gracias Tina777 tu tarta queso:
-
IABARONI
- Jefa de cocina

La tarta de queso de tina 777 muy rica y falcil y claro rapida

-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Pues c**o yo utilice moldes de minisavarin por lo que los he tenido en el microondas 5 min. a 650w y luego 2 min. a 900w.5-FAMALAP escribió:?Cu?nto tiempo pusiste en el microond así
Es que a mi me quedé un pelín secote, 15 minutos fueron muchos y eso que le rebajé unos 10...
?ste flan-tarta gana con los días...verás mañana que rico está (si no os lo hab?is comido enterito, claro!!!) Te ha quedado de lujo!!!
No se si te servira mucho, de todos modos c**o sabes cambia mucho dependiendo que tipo de molde uses y los de agujero en el centro se hacen mas rapido.
Yo para un molde grande sin agujero..... lo pondria 7 min. a media potencia y otros 5-7 min. mas a toda (pero hay que conocer el micro) y por supuesto antes de pasarnos quedarnos cortas e ir pinchando para ver c**o va, ademas hay que tener en cuenta que sigue cociendo despues de sacarlo.
Otra cosa en el micro a mi me gusta hacerlo primero a media potencia para que no suba en exceso de golpe y se salga.
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: