EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 27 Ago 2008 00:29

Bueno,ya veo que os vais animando a hacer el coleccionable,yo aun lo tengo un poco crudo :cry: :cry: :cry:,que si te va a salir por una pasta,k donde vas con otra casita,que digo yo,si te pone el precio en la web,eso incluye los accesorios de la casa que te envian,no??o te cobran a parte mas dinero.........ainssss que no se que hacer :cry: :cry: ,que me gusta la casa y ademas en esta ya vienen las tejas hechas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Burbu,los regalitos ya los habia visto en tu blog,pero vamos que me siguen encantandoo :plas: :plas: :plas:

Rocio,sinceramentee,a mi me gusta mucho la mesa y la silla,pero lo que mas esa pequeñaja ANDALUZA,que esta para comerselaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

Esperanza, :beso: :beso: :beso: :beso: ,cuidate esa cabezita

Meapunto, :o :o :o :o ,que resalas esas colchitas y dices que no has pegado nada??,madre miaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marga,vaya tela marinera con el tipejo ese,la verdad que hay que aguantar a cada pieza :evil: :evil: :evil:

Eden,fotos?? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Ago 2008 00:33

ISABELLA :beso: asi que tienes fiestas ??? 8) seguro que no te aburres :lol:
ROCIO j'amia, se me había olvidado lo de tus infantiles ... :dientes:
:lol:
EDEN ese es otra de mis asignaturas pendientes ... un buen baul de viaje ...ya nos pondras fotos
Me voy a dormir niñas que ya es tardisimo :cry: Buenas noches :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 27 Ago 2008 00:45

:D :D :D SI ANA TODOS LOS ACCESORIOS ENTRAN EN LOS FASCICULOS TODO LO QUE VIENE :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Ago 2008 00:48

Ana si te suscribes te sale al mes por 27,80, son mensualmente los 4 fasciculos correspondientes a ese mes y cada fasciculo te viene con las cositas para hacer y decorar la casa .
Al suscribirte te regalan todas las lamparas, solo tienes que pagar 20 euros del trasformador, osea que el mes que te lo manden de cobraran los 4 fasciculos y el trasformador ....... no hay que pagar nada mas, las tapas del coleccionable a mi me las mandaron y no me han cobrado nada, no se en esta promecion c**o lo haran, pero en la web lo explica todo la mar de bien.
Si te la compras por el kiosco, las lamapras las tienes que pagar aparte que son 60 euros.
Son dos años la coleccion por lo tanto son 24 meses a 27,80 ... 667 euros mas los 20 del trasformador, osea 687 ....vamos no llega a 700 euros la casa con todos los muebles, cocina, baño, lamparas decoracion ropa de casa etc etc.

Yo creo que comprando una casa sola, y comprar todo lo que le metas dentro te sale por mas dinero.

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 27 Ago 2008 00:51

Buenas noches
Almu gracias por el enlace en cuanto pueda la miro
Marilele en ese momento no tenia otro material ,Mariam me trajo madera de balsa tengo que probar con ella :lol:
Marga pasa de todo que capu....los hay en todos los sitios y de todos los colores
Eden queremos ver el baul ,
Anaspn a comenzar tu casita
Ana si ya tienes la casita a prepararla la mia es por fasciculos y tarda
Cleer :beso: ?que haces ? Ciria ?y tu?
:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Ago 2008 01:01

Rocio de mi vida... Que si me gusta tu niña???? Eso ni se pregunta!!!! Me parece preciosa... y oir hablar a los pequeñajos (el mio en gallego y la tuya en "andal?") es lo más gracioso del mundo. Espero que todo vaya lo mejor posible :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ni?as, que a mi la fiesta... c**o que me da igual... igual no. Casi que me molesta, peeeeero... Es lo que hay!!!!! Mañana intentaré ir con el churri?o a los túteres, que seguro que le gustan. Luego (supongo), que sus padres saldrán y yo me quedaré con él... que lo tenemos crud?simo. Le tiene púnico a la pólvora. Yo le digo que muy bien, que las "bombas" traen la fiesta y él dice que si, pero agarrado al cuello c**o un monito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El domingo hubo una reunión caballar, con comida de campo y eso... de cada cinco minutos queria ir a ver los caballos... "nen? va a montar"... y en cuanto estaba a 10 mts. de ellos "escalaba" por mi que ri?te tú del P?rez de Tudela ese :lol: :lol: :lol: :lol: . El pobre es un miedica de mucho cuidado :lol: :lol: :lol: :lol:

Marga, guapa, si lo de topar con energ?menos es bastante habitual. Yo tuve un movid?n con un cliente hace c**o dos meses, que estuve a punto de coger los portantes y largarme para mi casa para siempre jamás... Un medio analfabeto que pretendia darme lecciones!!!! Amos, anda!!!!

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 27 Ago 2008 01:08

:) :) :) :) bueno chicas que descanseis , hasta mañaname voy a descansar que hoy se me ha hecho el dia muy largo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 27 Ago 2008 01:20

Isa no le digas miedica al chiquillo.......es prudente :lol: :lol: :beso: :beso:
Marga, siento el mal rato que te han dado :( y está más que comprobado, la calma y la indiferencia es lo que pone a cien a esos pedazos de carne bautizaos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Cleer, gracias por ampliar la información, pienso c**o tu, que no sale más cara. Yo ya lo tengo decidido, voy a comprar el 1ª para verlo y luego me suscribo :)
Roc?o, que ya le di con la tecla al j..... fald?n :wink: pero creo que lo voy a dejar en vestidito
Hasta mañana, que descans?is :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 27 Ago 2008 01:25

Gracias Cleer por ampliar la informacion, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ,yo pienso igual,que si te la compras sola y luego tienes que llenarla,pos te sale mas caro..a ver si mañana me decidoo...... :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Ago 2008 01:39

cabezuela el "bicho" graciosisimo y el moises muy mono
anaspn ...ves ..ya va cogiendo forma ..la lampara de lo mas original..animo y para adelante

burbuji..que chulos esos regalitos.felicidades a las dos
rocio ..pues estan chulisimos los muebles ?dar pist así juer que intriga ..y c**o siempre me quede sin ver la foto ..antes por irme pronto y ahora por entrar muy tarde ..amos que siempre me quedo sin verlas
meapunto esas colchitas de patch una autentica moneria ..te han quedado geniales

marga ..si te vas a tener que poner una mampara por si las moscas ...menos mal que tu desprendes tranquilidad ..eso seguro que fue lo que le fastidio al tipejo

yo a barcelona ..pues no ..que hay que ahorrar para la de madriddd..la feria mini

ya veo que os estais animando con la mediterranea ..pues yo no..pero a ver si mañana echo un ojo por aqui para ver si encuentro la primera entrega ..que me gusta lo que trae....

Cerrado