Pues ya sabes , si vienes me avisasdinamito escribió:ah ya se por donde, jejejyo me iba a montar en bici todos los dias por ahi, jeje. ire de visita pero a vivir no creo que vuelvabegotxu1 escribió:Hola cielo , vivo por la zona de lasesarre , por lo nuevo que han hecho, vas a volver por aqui??????dinamito escribió: buenas bego. aqui te pongo el licorcito de bellotas, por cierto tu por que zonas vives?
Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 26/08/08:
-
begotxu1
- Subjefa/e de cocina

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

que no que no que nocarmen1969 escribió:begotxu1 escribió:jalapi es que he estado en el circo en la ultima sesion y no tengo que madrugar que ESTOY DE VACACIONESjalapa escribió:
Pero a esta niña no le pongas que tiene que madrugar mañana, mira a las horas que llega![]()
![]()
![]()
![]()
bego corazon tu estas solterita?![]()
![]()
![]()
esque aqui el mozo busca novia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que no quiero novietas ni anda de nadaaaaa que estoy en BARBECHOOOOO
-
begotxu1
- Subjefa/e de cocina

Hola Carmen guapa , pos no hija toy pilla , pero tengo todavia unas cuantas amigas solteritascarmen1969 escribió:begotxu1 escribió:jalapi es que he estado en el circo en la ultima sesion y no tengo que madrugar que ESTOY DE VACACIONESjalapa escribió:
Pero a esta niña no le pongas que tiene que madrugar mañana, mira a las horas que llega![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
AHHHH! amigo!!!dinamito escribió:ains a ver reina cuando el menda curraba en Iberia, teniamos que ahcer los tres destacamentos en las bases, era obligatorio. asi que yo nada más entrar me los pedi, porque me veia con 50 tacos con crios y tal y yo alli.Gijonesa escribió:dinamito escribió: ains c**o me puse yo a bolitas de esas verdes picantes cuando vivia alli!!!
![]()
![]()
![]()
es que solo me falta que me digas que has estado viviendo en Japon...
asi que estuve 6 meses viviendo en tokio, de ahi a miami otros 6 meses y luego a barcelona otros 6.
Pero c**o no des prisa, te llegan los 50 y ni hijitos ni naaaa, que se te pasa el arroz...ve dejando ya el barbecho a un lado!!!
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
dinamito escribió: ains a ver reina cuando el menda curraba en Iberia, teniamos que ahcer los tres destacamentos en las bases, era obligatorio. asi que yo nada más entrar me los pedi, porque me veia con 50 tacos con crios y tal y yo alli.
asi que estuve 6 meses viviendo en tokio, de ahi a miami otros 6 meses y luego a barcelona otros 6.
ajjjjjjjjjjj... pero que asquito de tio....
no sí si morirme de envidia hoy... o dejarlo para mañana...
-
jalapa
- Jefa de cocina

dinamito escribió:que no que no que nocarmen1969 escribió:begotxu1 escribió: jalapi es que he estado en el circo en la ultima sesion y no tengo que madrugar que ESTOY DE VACACIONES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que no quiero novietas ni anda de nadaaaaa que estoy en BARBECHOOOOO
sin comentarios
-
carmen1969
- Jefa de cocina

bueno ke le vamos a hacer seguiremos buscandobegotxu1 escribió:Hola Carmen guapa , pos no hija toy pilla , pero tengo todavia unas cuantas amigas solteritascarmen1969 escribió:begotxu1 escribió: jalapi es que he estado en el circo en la ultima sesion y no tengo que madrugar que ESTOY DE VACACIONES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

si soy weninnnnnnnGijonesa escribió:dinamito escribió: ains a ver reina cuando el menda curraba en Iberia, teniamos que ahcer los tres destacamentos en las bases, era obligatorio. asi que yo nada más entrar me los pedi, porque me veia con 50 tacos con crios y tal y yo alli.
asi que estuve 6 meses viviendo en tokio, de ahi a miami otros 6 meses y luego a barcelona otros 6.pos creo que ya no te ajunto....
![]()
ajjjjjjjjjjj... pero que asquito de tio....![]()
![]()
![]()
no sí si morirme de envidia hoy... o dejarlo para mañana...
joooo yo no tengo la culpaaaa