EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 27 Ago 2008 01:41

Bienvenidas a todas las que vuelven...

Cabezuela mañana te pongo foto del pilar ya pintado.... le falta barniz... a mi me gusta mucho c**o ha quedado, a ver a vosotros que os parece... :coqueta:
Amorin de lujazo total, te ha quedado estupenda y te veo con muchisima idea. Tiene muy buena pinta... Saluda a tu marido de parte de otra delineante... jejejeje
Teviro eso espero... que le guste... que si no... me la quedo sin problemas.... jejeje
anaspn no te de verguenza de enseñar nada y lo que te dice Teviro y las demas, en cuanto le pongas los detalles y las cosas ya verás c**o cambia la cosa.
Cleer el secreter de lujazo total, te ha quedado precioso.
eden escribió:...
burbu ahora ya entiendo c**o puede estar varias veces ,pero eso no se tendria que poder hacer :nodigona: :nodigona: :nodigona:
...
Pues mas bien no, no deberia de ser, pero se puede y se hace.

Marian una reunion una vez por semana, o al mes... seria estupendo, eso seria lo suyo.
anafer te han quedado las indias de lujo, estan preciosas y vaya currazo, preciosas. Ahora el castillo..... madredelamorhermoso... jajajajaja... de matricula de honor... jajajajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 27 Ago 2008 01:44

Ainsss sigo leyendo pero leo por el comentario de Teviro que os estais animando con la mediterranea.... y yo tambien..... :nodigona: :nodigona: lo tengo reservado.. aunque no estoy convencida, que me gusta a mi inventarme la casa.. pero no se... asi aprendo tambien... ya veré....

Bueno sigo leyendo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 27 Ago 2008 02:32

Marycar pero niñaaaa... que cosa mas chula y vaya con las botellas, copas, vasos.... madredelamorhermoso... que señorial y que elegante, me encanta, divino.
Amorin en mi blog tienes una regla a escala 1/12. Imprimela, te la plastificas... vamos si quieres... jejeje... http://burbujat.blogspot.com/search/label/-%20UTILES . Para pasar una medida real a una 1/12 solo divide la real entre 12 y nada mas.
Marga ya te lo arreglaron... uffff ... sin ordenador.... espero que te lo arreglen pronto.
Hermandad un empujon y bien fuerte... jajajajaja
Paqui ya hablaremos y mas tranquilamente y a mi tambien me gusta la idea de Marycar. Preciosa la cajita y el baul una moneria, son preciosos.
Chimay preciosos los regalos de Hormiguita, el botijo está sembrao.
meapuntoatodo unos regalos preciosos.
mjose52 precioso el conjunto, te estas haciendo todo una experta.

Cleer el mueble moderno tiene forma de mujer, no?? es muy original. El carrito de bebe de Cabezuela una moneria, le ha quedado estupendo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PARA TODAS LAS ARTISTAS DE ESTE FORO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 27 Ago 2008 05:37

Buenos dias
ROCIO la silla y el escrtorio muy bien conseguidos :plas: :plas: :plas: :plas
a la picarona no he llegao
MEAPUNTO menudas colchitas mas preciosas que te has hecho :plas: :plas:

MARGA
:beso: :beso: :beso:
ISA fiestorro
EDEN deseando ver ese baul :beso: :beso: :beso: :beso:
QUE TENGAIS BUEN DIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 27 Ago 2008 09:38

Buenos diasssss
Cabezuela muy coqueto el mueblecito para el bebe, el lorito sembrao en cuanto le pintes los ojos.. o pon un poquito de negro y el moises muuu chulo.
anaspn tu sigue, la lampara queda bien... lo que pasa que asi sin terminar no te convence.. a mi tambien me pasa mucho... voy haciendo y voy mirando. Que luego no termina de gustar, le buscas otra cosa, pero no lo pienses tanto o te pasar? c**o a mi, mas tiempo pensando que haciendo. Tu sigue que llevas buen camino y animate. Felicidades por esos niños tan guapetones, la niña se muy rica.
KATIUSCA escribió:Alguien va a Barcelona a la feria de Septiembre?

:beso: :beso:
Ya me pilla mal la de Madrid, imagina la de Barcelona y eso que tengo familia alli.... ni se me pasa por la mente... :cry: :cry: :cry:
meapuntoatodo felicidades por los regalitos de Ciria. Que chulada esas colchitas, son monisimas y muy finas, en la cunita no veas lo que lucen.
Hermandad a mi me gusta la mesa y la silla, se ve estupenda, a mi me gusta... la niña no la pude ver, pero seguro que es preciosa.
Marga que mal trago, se hacen estas situaciones en el momento que ocurren eternas.
Anafer no llores, comprate los primeros numeros y a ver... eso es lo que voy a hacer.. no lo tengo claro tampoco... ahora que la casa es preciosa, me encantaaaaaaaaaa, pero no me aclaro tampoco....

???Habeis visto este postú??' es antiguo
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=35585

[/b]

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Ago 2008 09:51

Buenos diassssssssssssss hoy enfrentamos el dia soleado y de mejor humor :) , y si ayer a pesar de no hab?rselo demostrado aél, me dejo todo el dia fatal, pero ya esté, ya paso, gracias a todas por escucharme, lo que si quería aclarar, que lo de suced?neo de Bob Marley no es por racismo era por las rastas, y que yo soy una admiradora de su música, eh???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Ago 2008 09:54

ande andan las madrugadorasss???
hoy se ha levantado el dia de un grisssss....pero seguro que enseguida se lava la cara

marga ..lo del sucedaneo esta bien ..asi nos imaginabamos al ente :wink:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 27 Ago 2008 10:05

??BUENOS DIAS!!!

HOY CON M?S ANIMO (de momento... jjajajaj)... y con menos tiempo pa estar por aki... así que a ver si os portais bien... que si no esta noche tendre mucho pa leer... jjajajaj

Esta tarde... si podemos nos iremos a Soria a ver a la mam? de un gran amigo nuestro que operaron ayer... así que por la noche os vere...

ISADELUGO... con lo que has contado me recuerda a mi hijo... que todo le da miedo... el otro dia nos preguntaba... "¿por qué soy un cag?n?"... son tremendos....

pues nada la mini escena va despacio...no tengo mucho tiempo... pero ya saldra ya...

que tengais todas buen dia!!! :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Ago 2008 10:28

anaspn escribió:??BUENOS DIAS!!!

HOY CON M?S ANIMO (de momento... jjajajaj)... y con menos tiempo pa estar por aki... así que a ver si os portais bien... que si no esta noche tendre mucho pa leer... jjajajaj

Esta tarde... si podemos nos iremos a Soria a ver a la mam? de un gran amigo nuestro que operaron ayer... así que por la noche os vere...

ISADELUGO... con lo que has contado me recuerda a mi hijo... que todo le da miedo... el otro dia nos preguntaba... "¿por qué soy un cag?n?"... son tremendos....
pues nada la mini escena va despacio...no tengo mucho tiempo... pero ya saldra ya...

que tengais todas buen dia!!! :beso:

Será el carácter que imprime el nombre... Mi nieto tambiénse llama Adri?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marga, "suced?neos" de esos los hay de todos los colores, con rastas, sin rastas, con corbata....Te acuerdas del argentino del hotel???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Parte meteorológico: Por fin un dia de sol y calorcito, comeremos fuera :) :) :) :) :) :) Que por lo que dice Teviro, este año solo ha hecho bueno en la costa de Lugo... Manda g?evos!!!!! :o :o :o :o :o

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 27 Ago 2008 10:47

Buenoooooos díaaaaaaaaaaaaaaas ????????

Hormiguita cuando veo a la hora que escribes....me da repel?s :lol: :lol: :lol: :lol: a esa hora es cuando la cama empieza a ponerse rica :lol: :lol:
Marga, me alegro que estés mejor :beso: :beso: :beso:
Burbu gracias por ese post de la Prehistoria :lol: :lol: esas páginas no las conocía. :beso:
Eso digo yo ¿dónde están las madrugador así Se le habrán pegao las s?banas a eden? :nodigona:
Isa ?ya estés de fiesta?
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Cerrado