PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Para las que Hacemos punto de cruz
cape townyo tengo esquemas y revistas pero no se c**o ponerlos ni mis trabajos soy nueva y torpe no se que sinifican muchas cosas del ordenador si me ayudais y quereis lo intento no se c**o poner los emoticons gracias a todas y perdon
-
- Cafetera/o
Hola a todas:
Veo que esto cada vez se anima más. No sí por donde andaré Loli pero cuando vea lo movido que está el foro, se va a alegrar. A este paso lo ponen fijo.
Con respecto a los gr?ficos que me bajo yo y no se ven bien los esquemas lo que hago es coger y borrarlos ya que no hay manera de descifrarlos. Lo único que se puede hacer si te enamoras de un gr?fico que no se ve bien es preguntar por si alguien lo tiene bien.
Manokin, para poner un emotion simplemente cuando estés escribiendo el mensaje y quieras que aparezca uno, pinchas en el emotion que quieras a la izquierda y ya esté. Pru?balo y verás que fácil.

Veo que esto cada vez se anima más. No sí por donde andaré Loli pero cuando vea lo movido que está el foro, se va a alegrar. A este paso lo ponen fijo.

Con respecto a los gr?ficos que me bajo yo y no se ven bien los esquemas lo que hago es coger y borrarlos ya que no hay manera de descifrarlos. Lo único que se puede hacer si te enamoras de un gr?fico que no se ve bien es preguntar por si alguien lo tiene bien.
Manokin, para poner un emotion simplemente cuando estés escribiendo el mensaje y quieras que aparezca uno, pinchas en el emotion que quieras a la izquierda y ya esté. Pru?balo y verás que fácil.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
enos diasssssssss preciosas mirar estamos de obras en la escalera y en al garage y mi marido esta de vacaciones y yo trabajando y estoy muy liada , me alegro mucho que esl pots siga subiendo , no puedo entrar estos dias pero en cuanto pueda pongo los enlaces en la primara pagina
gracias por colaborar y ayudarme con el pots
un saludo y que no me olvido de vosotras
lo del blog tenec paciencia que le adado a una por fastidiarme y no me deja nada mas que mensajes maliciosos y de momento sera privados los dos

lo del blog tenec paciencia que le adado a una por fastidiarme y no me deja nada mas que mensajes maliciosos y de momento sera privados los dos
-
- Repostera-pastelera/o
me alegro de que estes bienlolitoba escribió:enos diasssssssss preciosas mirar estamos de obras en la escalera y en al garage y mi marido esta de vacaciones y yo trabajando y estoy muy liada , me alegro mucho que esl pots siga subiendo , no puedo entrar estos dias pero en cuanto pueda pongo los enlaces en la primara pagina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Pinche de cocina

-
- Cafetera/o
Buenos días a todassssssssssssss
Tiburoncito, mi niña ya está muy bien. La doctora me mando una crema milagro y ya se la han ido todos los picores y los granitos los tiene casi curados.
Loli me alegro que estés bien, así que ahora a "desliarte" y a estar un poquito más relajada. No entiendo cómo hay gente que le gusta tanto fastidiar, yo creo que es pura envidia. Si te fastidia mucho deberías decirle que c**o siga así publicaras en los foros Quién es la persona que sólo hace que fastidiar para que se entere todo el mundo. Pero sigo pensando que es envidia. Paciencia con esa gente.
Manokin para subir los gr?ficos yo gasto este programa
http://www.tinypic.com/
Echale un vistazo cuando puedas es que ahora no deja entrar porque está en mantenimiento. si puedes lo ves e intentas algo' y si no ya te lo explico cómo pueda.
Besos a todas.

Tiburoncito, mi niña ya está muy bien. La doctora me mando una crema milagro y ya se la han ido todos los picores y los granitos los tiene casi curados.
Loli me alegro que estés bien, así que ahora a "desliarte" y a estar un poquito más relajada. No entiendo cómo hay gente que le gusta tanto fastidiar, yo creo que es pura envidia. Si te fastidia mucho deberías decirle que c**o siga así publicaras en los foros Quién es la persona que sólo hace que fastidiar para que se entere todo el mundo. Pero sigo pensando que es envidia. Paciencia con esa gente.
Manokin para subir los gr?ficos yo gasto este programa
http://www.tinypic.com/
Echale un vistazo cuando puedas es que ahora no deja entrar porque está en mantenimiento. si puedes lo ves e intentas algo' y si no ya te lo explico cómo pueda.
Besos a todas.

-
- Pinche de cocina
muchas gracis pero no se note preocupes que el sabado mi primo me lo dira
:dudalo guardeen favoritos para que no semeolvide: mira esto http://www.facilisimo.con/foro/manualid ... s_patrones -de_punto_de_cruz_2990.html
quees uparan privadosoy muy pesada
gracias a todas