PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 26 Ago 2008 13:43

yo quiero ponerle a mi niña su nombre en la talega que llevar? a la guarder?a y soy novatúsima en esto he ido abriendo algunos enlaces pero no se ven bien y no puedo contar los cuadritos si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Voy a ponerle SARA.
:wink:

manokin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Para las que Hacemos punto de cruz

Mensaje por manokin » 26 Ago 2008 14:45

cape townyo tengo esquemas y revistas pero no se c**o ponerlos ni mis trabajos soy nueva y torpe no se que sinifican muchas cosas del ordenador si me ayudais y quereis lo intento no se c**o poner los emoticons gracias a todas y perdon

chocolate
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chocolate » 26 Ago 2008 15:03

Impresionante cape town !!! muchissimas gracias !!

merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 27 Ago 2008 00:54

Hola a todas:
Veo que esto cada vez se anima más. No sí por donde andaré Loli pero cuando vea lo movido que está el foro, se va a alegrar. A este paso lo ponen fijo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Con respecto a los gr?ficos que me bajo yo y no se ven bien los esquemas lo que hago es coger y borrarlos ya que no hay manera de descifrarlos. Lo único que se puede hacer si te enamoras de un gr?fico que no se ve bien es preguntar por si alguien lo tiene bien.

Manokin, para poner un emotion simplemente cuando estés escribiendo el mensaje y quieras que aparezca uno, pinchas en el emotion que quieras a la izquierda y ya esté. Pru?balo y verás que fácil.

:dientes: :dientes: :dientes:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 27 Ago 2008 09:18

:o cape, chica c**o te cunde.

Merche, que tal esta tu niña?

chocolate, muchas felicidades, espero que todo te salga muy bien, cómo te encuentr así'

:beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Ago 2008 09:30

enos diasssssssss preciosas mirar estamos de obras en la escalera y en al garage y mi marido esta de vacaciones y yo trabajando y estoy muy liada , me alegro mucho que esl pots siga subiendo , no puedo entrar estos dias pero en cuanto pueda pongo los enlaces en la primara pagina
gracias por colaborar y ayudarme con el pots
un saludo y que no me olvido de vosotras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo del blog tenec paciencia que le adado a una por fastidiarme y no me deja nada mas que mensajes maliciosos y de momento sera privados los dos

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 27 Ago 2008 10:28

lolitoba escribió:enos diasssssssss preciosas mirar estamos de obras en la escalera y en al garage y mi marido esta de vacaciones y yo trabajando y estoy muy liada , me alegro mucho que esl pots siga subiendo , no puedo entrar estos dias pero en cuanto pueda pongo los enlaces en la primara pagina
gracias por colaborar y ayudarme con el pots
un saludo y que no me olvido de vosotras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo del blog tenec paciencia que le adado a una por fastidiarme y no me deja nada mas que mensajes maliciosos y de momento sera privados los dos
me alegro de que estes bien :beso: :beso: :beso:

manokin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por manokin » 27 Ago 2008 11:46

:beso: :beso: muchas gracias merche 1 si me puedes esplicar c**o poneros enlaces y esquemas muchos de picasa me los an borado me gustaria colaborar con todas y lo del ordenador esque no puedo ir a aprender porque bivo retirada del pueblo y mi madre con alceimer y no anda perdon por mi charla y gracias a todas :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 27 Ago 2008 11:56

Buenos días a todassssssssssssss
Tiburoncito, mi niña ya está muy bien. La doctora me mando una crema milagro y ya se la han ido todos los picores y los granitos los tiene casi curados.

Loli me alegro que estés bien, así que ahora a "desliarte" y a estar un poquito más relajada. No entiendo cómo hay gente que le gusta tanto fastidiar, yo creo que es pura envidia. Si te fastidia mucho deberías decirle que c**o siga así publicaras en los foros Quién es la persona que sólo hace que fastidiar para que se entere todo el mundo. Pero sigo pensando que es envidia. Paciencia con esa gente.

Manokin para subir los gr?ficos yo gasto este programa
http://www.tinypic.com/
Echale un vistazo cuando puedas es que ahora no deja entrar porque está en mantenimiento. si puedes lo ves e intentas algo' y si no ya te lo explico cómo pueda.

Besos a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

manokin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por manokin » 27 Ago 2008 14:25

muchas gracis pero no se note preocupes que el sabado mi primo me lo dira :duda: :dudalo guardeen favoritos para que no semeolvide: mira esto http://www.facilisimo.con/foro/manualid ... s_patrones -de_punto_de_cruz_2990.html :duda: :duda: :duda: quees uparan privadosoy muy pesada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias a todas

Responder