y si son econ?micas, mejor que venimos de las vacaciones con los bolsillos vacíos...

Gracias por esta receta.

???Ayyyy, Molinera!!! yo tambiénhe echado de menos al foro y a todas vosotras, me hace mucha ilusión que me tengas tanto aprecio ( el aprecio es mutuo ) . Nos vemos por aquí... no me vais a perder de vista tan fácil..molinera escribió:bienvenida de nuevo te hechaba de menos no te creas con tus recetitas faciles y exitosas las rosquillas caeran este oto?o por que lo que queda de verano hay que cuidarse de verdad me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo de volver a verte por aqui![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no he estado en el foro, pero supongo que con el verano, se ralentiza... pero bueno, la gente ya esta volviendo.. así que poco a poco volveremos a estar ?¿c**o siempre!!.Cracky escribió:Esas rosquillas están diciendo c?meme! Me han recordado a unas que hacía de pequeña con mi abuela, pero creo que no llevaban anis
Para mi tambiénse ha terminado el verano, por eso estos días que he vuelto a empezar a trabajar entro más. Se nota que a más gente le pasa igual porque el foro tiene más movimiento verdad?
Gracias por tus recetas Onega!
![]()
Pues la verdad que son econ?micas, porque con un huevo salen un montón de rosquillas, yo tambiénhago otras recetas de rosquillas que resultan muy ricas, pero he puesto estas sobre todo por esa caracter?stica, que con poco ingrediente quedan unas rosquillas ricas y muy aparentosas...jejeje... y en época de crisis....???ya se sabe!!!monikaka escribió:Pues tienen una pinta estupenda![]()
![]()
![]()
![]()
y si son econ?micas, mejor que venimos de las vacaciones con los bolsillos vacíos...![]()
![]()
Gracias por esta receta.
???hombre, Envy!! que bien leerte de nuevo!!! ya poco a poco tod@s volviendo al foro.envy escribió:Bienvenida Onega me alegro de verte de nuevo,a mi c**o a ti desde ayer ya se acabaron las vacacioes.
Las rosquillas tienen que estar de muerte,para mi con mucho azúcar por encima uuuuummmm me encantan asi![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados