??? Pues no sabes lo que te pierdes!!!, lo mejor de lo mejoryo en cambio...las judias ni verlas, y las negritas menos aun No lo digo ya se que me pierdo cosas ricas...pero mi paladar no las puede procesar Risa Risa Risa
Potaje de Alubias Rojas con Arroz en FUSSIONCOOK..??:
-
marivi01
- Repostera-pastelera/o

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

uff que pinta!
ya podre hacer potajillos ricos ricos jejejejeje
ayer hice una especie de pollo al ajillo....la verdad es que no mire la receta porque el peque no me dejaba tranquila asi que dore unos ajos con el pollito y una pastilla de caldo y luego lo deje 15 minutos, solto mucho jugo, riquissssimoooo!!!!!! al costi le encanto y me dijo si era del ollon o de la tmx jejejeje
lo puse tan poco tiempo porque eran piezas pequeñas y sin piel, que al costi y a mi no nos gusta andar despellejando
ya podre hacer potajillos ricos ricos jejejejeje
ayer hice una especie de pollo al ajillo....la verdad es que no mire la receta porque el peque no me dejaba tranquila asi que dore unos ajos con el pollito y una pastilla de caldo y luego lo deje 15 minutos, solto mucho jugo, riquissssimoooo!!!!!! al costi le encanto y me dijo si era del ollon o de la tmx jejejeje
lo puse tan poco tiempo porque eran piezas pequeñas y sin piel, que al costi y a mi no nos gusta andar despellejando
-
charonga21
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti