granazos:

Responder
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
granazos

Mensaje por shirem » 27 Ago 2008 09:41

Hola chicas a mi marido le han salido unos granos enormes en la espalda que le pican y le duelen si se los toca, llevo una semana echandole arbol de te y nada, se los he intentado quitar con el 3 pasos de clinique y tampoco, no quiere ir al medico porque "pa 3 granos" no quiere ir que me aconsejais que le pueda poner para que se le vayan.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 Ago 2008 11:12

Te iba a decir lo del ?rbol de tú pero si ya se lo pusistes y nada, mejor usa la mezcla antiacn? de Vijo, luego te la busco pero creo que es aceite de jojoba, ?rbol de tú, geranio y lavanda. El tres pasos de clinique no se lo pongas más porque es muy fuerte e irrita el resto de la piel.

Ya encontré la mezcla:
30 ml jojoba
15 gotas arbol de tú
8 gotas geranio
8 gotas lavanda.

Untar con un algodoncito mañana y noche

:beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 27 Ago 2008 11:31

Gracias coco72 donde compro los aceites? yo estoy utilizando el 3 pasos del clinique y me va muy bien hay algunos dias que me noto la cara mas tirante pero por lo demas muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 27 Ago 2008 11:37

Tambien puede ponerse emplastos de arcilla con el arbol del te mezclada con el agua de hacer la pastita 6 gotas. tres veces al dia. Funciona!!! :beso: :beso: :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 27 Ago 2008 11:48

con arcilla verde? roja? blanca? cual es que yo tengo de la verde y tambien se la he puesto pero no mezclada con arbol de te sino sola

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 Ago 2008 11:49

shirem escribió:Gracias coco72 donde compro los aceites? yo estoy utilizando el 3 pasos del clinique y me va muy bien hay algunos dias que me noto la cara mas tirante pero por lo demas muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo compras en cualquier herbolario o Vijo te la puede enviar ya mezclada. Si el 3 pasos te funciona, pues bien, qué suerte... yo lo us? y además que me irritú muchísimo el efecto rebote fue bestial, si te pasas a los aceititos notar?s la diferencia y utilizar?s cosas naturales
:beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 27 Ago 2008 11:56

shirem escribió:con arcilla verde? roja? blanca? cual es que yo tengo de la verde y tambien se la he puesto pero no mezclada con arbol de te sino sola
La arcilla verde misma que tienes ya le ira bi?n, despues le aplicas los aceites mezclado c**o te ha dicho c**o :wink:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 27 Ago 2008 11:56

le voy a mandar un privi a vijo por si ella me puede hacer la mezcla y mandarmela, muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder