EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Ago 2008 11:10

De fiesta, dice.... que pa nada que hago revoluciono la cocina entera... si esto no es lo mio.... :( :( :( :(

Encima tengo gente en casa, y c**o ayer salieron de verbena, está todo el mundo en "posici?n horizontal".... y pa colmo de todos los colmos me he cortado en un dedo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y c**o debo de tener más sangre que la "media española", pues me he venido aquí en lo que me para de sangrar, que no es cosa de "adobar" la ensalada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (ha sido poquito. Eh???, no llameis al 112 ni nada de eso :nodigona: :nodigona: )

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Ago 2008 11:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: isa, pues no me acordaba no, del argentino del hotel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y para que no haya suspicacias, mi marido e hijos son argentinos

pero si, ayyyyyyyy que ganitas tengo de que se acabe la temporada!!!!!!
menos mal que esta pasi?n hace que la mente se libere!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 27 Ago 2008 11:27

:) :) :) BUENOS DIAS A TODAS,Y POCO MAS OS DIRE , PORUE ESTOY MAS SOLA QUE LA UNA MI NIETO SE HA QUEDADO EN MADRID CON MIS CU?ADOS, QUE SE VA A LA PLAYA, Y LO HECHO DE MENOS, Y ESTOY ENTRE NO HACER NADA Y ESTAR SIN ELUF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FATAL,BUENO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 27 Ago 2008 11:31

Buenos dias a todas, he visto un montón de cosas preciosas, los muebles estupendos, la lampara super-moderna, los regalitos, una pasada, en fin que estais hechas unas artista, :plas: :plas:
Yo tambiénhe comprado la primera entrega de la Casa, no la voy a hacer pero compraré alguno por los mueblecitos que trae, pero vamos que los que haceis vosotras no tienen comparaci?n, y no es peloteo, eh :lol: :lol:
Se que soy una pesada, pero CLEER me puedes decir qué mide la caja donde hisiste la escena Tucker, es que ayer me decido a sacar mi caja de vinos para empezar a empapelar y me he dado cuenta que es corta para la escena, mide 33 de largo, por lo demás está bien, 17 de fondo y 25 de alto, pero me falta sitio. Creo que la tuya era más larga.
Un beso a todas y ?nimo a las que andais bajilla de moral, yo tampoco ando muy bien pero hay que enfrentar todos los días con positividad, y tirar p'alante.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Ago 2008 11:32

Última edición por isadelugo el 27 Ago 2008 11:37, editado 1 vez en total.

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 27 Ago 2008 11:33

:( :( :( VALLA ISA, CON EL CORTE, PONTE PAPEL DE LA COCINA, O DEL WATER, QUE CON ESO SE CORTA ANTES, QUE SEA LEVE, LO QUE PASA QUE INCORDIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 27 Ago 2008 11:46

:D :D :D :D ISA ESSTA MUY BIEN LA PAGINA, DEBERIAN VERLA TODAS ESTA MUY CURIOSA, Y LAS MERMELADAS QUE GRACIOSAS, A MI ME GUSTA POR LOS TRAJECILLOS, PERO YO c**o SIEMPRE c**o SACO LOS PUNTOS SI NO ME LO ENSE?AN NO TENGO NO PU?ETERA IDEA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: LA VOY A GUARDAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: HE PEDIDO UN CATALOGO DE ROPA VICTORIANA QUE ME VAN A MANDAR EN ESPAÑOL, COM TENGO EL PROBLEMA DE QUE MI HIJA, NO SABE QUE LE PASA A LA IMPRESORA!!! PUES DE LO QUE TENGO QUE ME HABEIS MANDADO PUES NO PUEDO IMPRIMIR, :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Y c**o MI HIJA PASA, PUES YO HA FASTIDIARME,EA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Ago 2008 12:04

ESPERANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

acabo de recibir un paquete, no os podéis imaginar la belleza, no me extraña que esperanza se quisiera dar un beso a si misma si hubiera llegado, se lo merece y un muebleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que todavía tengo los pelos de punta, voy a preparar algo y hacerles las fotos

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 27 Ago 2008 12:21

Hola

Marga me alegro que hoy estes mas tranquila y con el regalo de Espe te habra dado un subidon enorme

Isa que no sea nada te mando un :beso: , para que se te cure pronto.

Auxi seguro que de vestidito te queda monisimo tambien

Os dejo que si no no hago nada, hasta luego

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Ago 2008 12:22

hola buenos dias ,mamauxi no se me han pegado las sabanas que ya me fui muy temprano a trabajar :lol: :lol: :lol: :lol:
marga me alegro que haya pasado el mal trago
isa pasatelo bien de fiesta y cuidadin con los cortes ,lo mejor debajo del chorro de agua fria que se corte la hemorragia
mjose pasa de tu hija y comprate una impresora para ti que las hay baratitas ,si quieres hacer cosas ,sin impresora no eres na
burbu gracias por la pagina
:beso: :beso: :beso:

Cerrado