Que Xheken compro?:

eiwhan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Que Xheken compro?

Mensaje por eiwhan » 26 Ago 2008 19:56

Hola a todas

Espero que no me lleveis al paredon por no estar enterada, pero acabo de verlo hoy por primera vez...

Que xheken debo compraré La solucion o el crema? Y lo usais tambien para el pelo?

Ya echaba yo de menos esto del culo veo culo quiero :wink:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 26 Ago 2008 20:56

Hola , yo utilizo la locion , para antes del maquillaje o antes de las cremas , hay quien la utiliza , c**o flas , me gusta mucho
la locion para el pelo , es c**o un suavizante o mascarilla depende lo que te lo dejes , tambien me encanta,
La crema antiarrgas todavia no la he provado ,la tengo encargada en la farmacia

:beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 26 Ago 2008 21:39

Yo uso xheken soluci?n, para la cara, cuello y escote. Me lo pongo después de la limpieza y antes de la hidratante y hay veces que solo el xheken. A mi me gusta mucho.

eiwhan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eiwhan » 27 Ago 2008 11:28

Gracias chicas, voy a encargarla a la hora del cafe, en la farmacia ya me conocen c**o la que compra las cosas raras!

IGRES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IGRES » 27 Ago 2008 11:52

Hola, a mí me gustan los dos, son básicos, y lo que dice ydiaz30 de ponerse en cuello y escote lo encuentro necesario, y tambiéncon otras cremas que utilicemos, ya que esta zona, a veces la olvidamos y tambiénnecesita atenci?n para un buen aspecto, incluido el canalillo. :coqueta:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 27 Ago 2008 12:13

Estoy pensando en comprarme el famoso Xheken pero no se si me vendra bien tengo la piel mixta- grasa con tendencia a tener granitos.... pero c**o hablais maravillas de el.... que me aconsejais? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 27 Ago 2008 12:17

La de mi farmacia , tambien esta acostumbrada a mis pedidos y ya directamente me dice ? que de internete ?
Te dejo una pagina donde puedes ver los de farmacia y estetica .Hoy he recogido mi crema antiarrugas y me encanta el olorcito :up: :up:

http://www.vectem.com/2frames.htm

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 27 Ago 2008 12:56

shirem escribió:Estoy pensando en comprarme el famoso Xheken pero no se si me vendra bien tengo la piel mixta- grasa con tendencia a tener granitos.... pero c**o hablais maravillas de el.... que me aconsejais? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pienso que te ira bien , la locion es c**o flas y no engrasa , al contrario yo me pongo luego la hidratante , que ahora va a ser la suya , la acabo de recoger en la farmacia y no es en absoluto grasa
Llevo utilizando la locion y luego mi crema de noche o de dia , unos 10 dias y me ha mejorado muchisimo la piel , sobretodo , las arrugas que van de la nariz a la boca y el cuello , luego cada cosa vale 5.20 ? por 10 ? no pierdes tanto Repito , estoy muy contenta

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 27 Ago 2008 13:06

Yo me compré los dos a raiz d empezar a escucharlos aqui en el foro.. ya sabeis, culo veo culo quiero :lol: y reconozco q no uso ninguno d los dos.. Tambien es cierto q yo no soy d usar cremas, pero es q estos huelen fatal, huelen c**o a café o algo asi.. y a mi c**o no me gusta el café..

He pensado en empezar d nuevo a usarlos porque me dan pena tenerlos ahi paraditos.. :nodigona:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 27 Ago 2008 13:21

hola chicas :D yo tambien uso xheken solucion despues de la limpieza y antes de la hidratante,te deja la cara toda estirada,yo estoy muy contenta ya no podria pasar sin mi xheken :lol: ,

pero la crema me da un poco de grasa en la cara y solo la utilizo de noche,de dia utilizo otra,pero la crema tambien es muy buena yo tambien noto la piel mucho mejor :beso:

Responder