Hola Reme se me ocurren varias posibilidades puede serReme escribió:Bueno ayer cogí una receta de croquetas que puso Jara, pero que la receta era de Cristina Galiano.
Primero prepar? el picadillo de gambas y huevo duro
saquí la masa de vaso y la puse en un taper c**o recomienda la receta , y ya está lista y fria
mirad que cantidad de croquetas salieron, y eso que hice la cantidad recomendada para un regimiento pequeño
y aquí listas para comer, acompañadas de una ensalada de remolacha
están muy buenas, pero tienen un pequeño problema, al freirlas, cuando ya se están dorando, se abren y de sale la masa, no a todas pero si la mayoria, si alguien sabe el fallo, porfa que me lo diga.
Lorenpara quien es muy esigente con el sabor del harina yo les recomiendo c**o las hacia mi madre (digo las hacia por que ya usa la thermomix) era tostar primero el harina . Este paso le puedes dar cuando el vaso está seco , pones harina y tiempo temperatura y velocidad y lo tienes c**o a ti te gusta de color ladejas en un bote y siempre que necesites el harina para una bechamel por ejemplo tampoco te sabr? a cruda, de todas formas lo que te han dicho de tostarla un poquito más tambien es suficiente y dejarlas ccer un poquito mas igual. Un saludo JuanaLoren escribió:Cuando hago las croquetas, me sabe la harina un poco cruda ?algun consejillo?
gracias
Despues de leer parece que te estoy sacando faltas pero?n? es eso al contrario he visto que las tenias en un taper y te han salido perfectas tambien me ha parecido la masa un poquito clara, te han tenido que costar hacerlas TEFELICITO DE CORAZON (Ya sabes más harina menos leche Un saludo JuanaReme escribió:Bueno ayer cogí una receta de croquetas que puso Jara, pero que la receta era de Cristina Galiano.
saquí la masa de vaso y la puse en un taper c**o recomienda la receta , y ya está lista y fria
mirad que cantidad de croquetas salieron, y eso que hice la cantidad recomendada para un regimiento pequeño
están muy buenas, pero tienen un pequeño problema, al freirlas, cuando ya se están dorando, se abren y de sale la masa, no a todas pero si la mayoria, si alguien sabe el fallo, porfa que me lo diga.
Despues de leer parece que te estoy sacando faltas pero?n? es eso al contrario he visto que las tenias en un taper y te han salido perfectas tambien me ha parecido la masa un poquito clara, te han tenido que costar hacerlas TEFELICITO DE CORAZON (Ya sabes más harina menos leche Un saludo JuanaReme escribió:Bueno ayer cogí una receta de croquetas que puso Jara, pero que la receta era de Cristina Galiano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados