Mas bombas:
-
- Cocinera/o
"LONDRES.- Las escenas de caos y confusión que se vieron el 7-J en Londres se ha repetido en las inmediaciones de la estaci?n de Warren Street dos semanas después de los atentados del 7-J que sacudieron la capital britúnica. En la calle hay miedo y confusión.
La estaci?n de Warren Street ha sido el lugar donde ha estallado el artefacto de más potencia, aunque, según la polic?a, la gravedad de los incidente es menor que el 7-J. También ha habido explosiones en las estaciones de Shepherd's Bush, Warren Street y Oval y en un autobús en Hackney Road."
Cuando va a tener alguien el valor de reconocer que se ha declarado una guerra?
La estaci?n de Warren Street ha sido el lugar donde ha estallado el artefacto de más potencia, aunque, según la polic?a, la gravedad de los incidente es menor que el 7-J. También ha habido explosiones en las estaciones de Shepherd's Bush, Warren Street y Oval y en un autobús en Hackney Road."
Cuando va a tener alguien el valor de reconocer que se ha declarado una guerra?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
?Uf! Es terrible...
Esos locos sí que creen saber quienes son sus enemigos, pero ?ellos quienes son y donde están? ?Son fáciles de reconocer? Ahí está el problema...
¿Pero una guerra contra quien? ?D?nde está el enemigo, en que país?Cuando va a tener alguien el valor de reconocer que se ha declarado una guerra?

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA VIOLENCIA, PERO A LOS PA?SES DESARROLLADOS LES VIENE BIEN QUE DE VEZ EN CUANDO LES RECUERDE QUE EL MUNDO ESTA MAL REPARTIDO, LO MALO ES QUE SE LO TENGAN QUE RECORTAR HACIENDO ATENTADOS A PERSONAS INOCENTES, PERO NO SE PORQUE NOS ALARMAMOS, YO CADA DOS D?AS OIGO EN LA TELEVISI?N: UN ATENTADO EN UN MERCADO DE UN PA?S X DE ORIENTE CON NO SE CUANTOS MUERTOS Y HERIDOS Y SE VEN NI?OS MUERTOS Y PERSONAS SIN PIERNAS NI BRAZOS, NO LO COMETAMOS (PARECE QUE ESTOS NO CUENTAN) ADEM?S NO HACEN TELEDIARIOS ESPECIALES PARA SEGUIR EL ATENTADO Y EN LAS GUERRAS CUANTA GENTE MUERE, CASI SIEMPRE NI?O Y MUJERES Y ANCIANOS Y SOBRE TODO GENTE MUY MUY POBRE PERO A ESO LE DEDICAN DIEZ MINUTOS EN EL TELEDIARIO Y NOSOTROS c**o BUENOS CONSUMIDORES NO LE HACEMOS CASO SI LA NOTICIA NO DURA MAS DE 20 MINUTOS, PERO CUANDO NOS IDENTIFICAMOS CON LAS VICTIMAS, c**o DUELE, PORQUE PUEDE QUE LA PR?XIMA CAIGA MAS CERCA, A ESTO SE LE LLAMA ESTADO DE BIEN ESTAR Y QUE NO NOS LO TOQUEN, PERO AL FIN Y AL CABO TENEMOS QUE SOBREVIVIR Y SI NOS T?MENOS QUE PREOCUPAR DE TODO LO QUE PASA EN EL MUNDO NO TENDR?AMOS TIEMPO DE DISFRUTAR DE ESTA EF?MERA VIDA.
ESTO NO ES UNA CRITICA , SOLO UNA OPINION

ESTO NO ES UNA CRITICA , SOLO UNA OPINION

-
- Cocinera/o
Por ahi voy Marylyn......c**o tú soy pacifista, estoy en contra de toda violencia y creo que el afin de enriquecerse y tener el poder sobre los recursos naturales no da derecho a ningún pais a masacrar a otro. No creo en las guerras justas, los ataques selectivos, las guerras preventivas... son seres humanos c**o nosotros los que mueren cada día a cientos por culpa de los primeros paises, pero nos hemos acostumbrado a que sean ellos los que sufran, nos afecta menos. Hemos creado el caldo de cultivo apropiado para que sucedan este tipo de "atentados terroristas", no tienen nada que perder y además estamos creando mírtires. Quiero que conste que condeno tambiéneste tipo de acciones, c**o violencia que suponen contra seres humanos.
A esto me refer?a Saskia cuando hablaba de que se ha declarado una guerra, la guerra de los desesperados contra la abundancia y la ostentaci?n. Un fundamentalismo contra otro.
A esto me refer?a Saskia cuando hablaba de que se ha declarado una guerra, la guerra de los desesperados contra la abundancia y la ostentaci?n. Un fundamentalismo contra otro.