yo no me atrevo a tanto asi que seguir? con Campanilla vuestros paso a paso, y si veo que no es complicado... lo intentaré
  yo no me atrevo a tanto asi que seguir? con Campanilla vuestros paso a paso, y si veo que no es complicado... lo intentaréLibra las telas son preciosas, y los botones una pasada, ya estoy deseando verlo terminado

Merche, muchas gracias por las telas tan preciosas queme has regalado, me has hecho llorar

pero de alegria
  pero de alegria  ,
 , aqui te dejo lo que voy a intentar hacer con tus telas
 ?tu tambien vas a ahcer el bolso???
 ?tu tambien vas a ahcer el bolso???  

y aqui os dejo el churro de babero que me ha salido

no tenfades porfa aver otra preguntita jajjja pero naa esta es secillita , aver ya mea qedado claro del qe ba hacer , la sue sentada ok , yo es qe soy aun cerrailla en esto y pense qe la sue era la mu?eikita , pero ya me qedo clarito qe es todo en general ok , y  pondras medidas puerta ventana , es que si no ando mas perdia qe tarzan en un geranio , jajajaja
 no tenfades porfa aver otra preguntita jajjja pero naa esta es secillita , aver ya mea qedado claro del qe ba hacer , la sue sentada ok , yo es qe soy aun cerrailla en esto y pense qe la sue era la mu?eikita , pero ya me qedo clarito qe es todo en general ok , y  pondras medidas puerta ventana , es que si no ando mas perdia qe tarzan en un geranio , jajajaja