EL CRISTAL DE LOS PENSAMIENTOS (DREMEL):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 26 Ago 2008 20:33

te ha kedado muy chulo!!!! a ver si me sale a mi tambien algo asi...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 26 Ago 2008 23:48

campanilla1953 escribió:
megancita escribió:
teviro escribió:niñaaaaaaaaaaaaaa..pero que bonito te ha quedado ...chulisimo .. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita ..animate que es facil ...comienza por la punta de bolita mas pequeña ..y despues es coser y cantar ..y c**o dice lluvia lo que molesta un poco es el polvillo
cielo es que me voy a tener que comprar el eje o lapiz c**o tu le dices, el mio no lo trae, y tengo que comprar mas accesorios, yo solo tengo una punta de bola, no se si es gorda o fina para esto, se que hay de mas tamaños, asi que primero quiero comprar las cositas, tengo ganas de grabar letras en cristal, no se si sera dificil.........y por lo del polvillo no creo que me moleste, a quien le molesta un polvo......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajjaa niña en el enlace qe pusistes del video fijate c**o se sacude el polvo jajajaja animate asin os beo a mas y me animo yo tambien , nose cuando pero me animo jajajaja :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo no me sacudo el polvo........yo le soplo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campaaaaaaaaaaaaa si anima nos animamos corriendoooooooooo la lexe que nos dieron, menuda lista de cosas quiero hacer y no se cuando..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Ago 2008 01:48

megancita escribió:
campanilla1953 escribió:
megancita escribió: cielo es que me voy a tener que comprar el eje o lapiz c**o tu le dices, el mio no lo trae, y tengo que comprar mas accesorios, yo solo tengo una punta de bola, no se si es gorda o fina para esto, se que hay de mas tamaños, asi que primero quiero comprar las cositas, tengo ganas de grabar letras en cristal, no se si sera dificil.........y por lo del polvillo no creo que me moleste, a quien le molesta un polvo......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajjaa niña en el enlace qe pusistes del video fijate c**o se sacude el polvo jajajaja animate asin os beo a mas y me animo yo tambien , nose cuando pero me animo jajajaja :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo no me sacudo el polvo........yo le soplo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campaaaaaaaaaaaaa si anima nos animamos corriendoooooooooo la lexe que nos dieron, menuda lista de cosas quiero hacer y no se cuando..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: que joia :lol: :lol: :lol:
si lo del lapiz es imprescindible ..pues se maneja muchisimo mejor el asunto ..y si solo tienes una bola ....mejor que tengas varios tamaños .... :nodigona: :nodigona: uis c**o suena eso :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 Ago 2008 10:29

:nodigona: ADEMAS ES MEJOR QUE TENGAS ALGUNA BOLA DE REPUESTO YA QUE SI EL TRABAJO ES DE LOS QUE DURAN LAS BOLAS SE DESGASTAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 27 Ago 2008 12:36

yo lo único que no pillo es lo del l?piz, alguna tenéis una foto de cómo seráa.. no sé si lo trae o no....

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 27 Ago 2008 12:42

CO?...! y eso c**o se hace?? :o

:plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 Ago 2008 13:22

:D ESTE ES EL LAPIZ,MEJOR DICHO EL EJE FLEXIBLE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 27 Ago 2008 21:38

Joer Lluvia que esto nolo habia visto yo, madre mia nena ?que haces mal?
y yo que uso la dremel solo para lijar, mira que tengo por algun sitio un cristal, pero me da un noseque
no se raja, el cristal digo
Marcate un tuto guapa que seria la repera :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

por cierto en el asunto de las bolas, si mejor varias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por si alguna se cansa poder "intercambiar" 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 27 Ago 2008 22:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , si que eres toda una artista
:beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Ago 2008 10:37

:D MUCHAS GRACIAS NI?AS,OS PONDRE UN PASO A PASO....SONIA CARI?O,?c**o VA TU MAMI?????????? Y SOFIA??????? Y TU?????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder