?C?mo tap?is a vuestro beb? en invierno?:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?C?mo tap?is a vuestro beb? en invierno?

Mensaje por morzillita » 27 Ago 2008 10:21

En el hospital lo enrollaban c**o un canel?n, pero de cara al fresquete del oto?o me gustaría ponerle algo más ligero, pero el problema es que si le pongo una sabanita o un arrullo por encima se lo quita a patadas y se queda a cuerpo gentil y no me mola nada. Y en pleno invierno me imagino que será peor aún, tambiénse quitar? la manta de un plumazo. ¿Cómo hacáis para que no se destapen?

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 27 Ago 2008 10:36

Yo la he comprado unos saquitos sin mangas y pensaba que durmiera con un pijamita de manga larga y el saquito, y así que se menee todo lo que la de la gana que la mia tambiénse mueve mas que un ventilador. Siempre me la encuentro del rev?s de cómo la dejé! :o :lol:
:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 27 Ago 2008 12:31

a mi me pasa lo mismo cuando era un bebe pequeñin no se destapaba tanto, pero ahora con las piernas manda todo para atras y tengo que estar todo el rato levantandome y tapandole, nose c**o sera en invierno, pero no es mala idea eso de la compy de un saquito, yo tampoco se que hacer, pero bueno esperemos que llegue el invierno, a lo mejor c**o tendra frio no se destapara. :duda:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 27 Ago 2008 13:34

Yo creo que ese es un problema de todos los niños, es normal que se muevan y se destapen.
A mi hija mayor le ponía un pijama de invierno, y encima un pijama manta, y dormía muy calentita, tambien tengo un saquito, pero para cuando hace más frío, me gusta más el pijama manta, que le tapa tambien los bracitos.
Con Claudia haré lo mismo pa que duerma calentita :)
:beso: :beso: :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 27 Ago 2008 13:42

lodisa escribió:Yo creo que ese es un problema de todos los niños, es normal que se muevan y se destapen.
A mi hija mayor le ponía un pijama de invierno, y encima un pijama manta, y dormía muy calentita, tambien tengo un saquito, pero para cuando hace más frío, me gusta más el pijama manta, que le tapa tambien los bracitos.
Con Claudia haré lo mismo pa que duerma calentita :)
:beso: :beso: :beso:
Conozco los saquitos, aunque no sabía que eran para esto :nodigona: Pero lo del pijama manta no sé lo que es, suena interesante...

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 27 Ago 2008 13:54

Si, yo tampoco sí que ?s lo de los pijamas manta, explicanos! :up:
Nosotros es que en casa tenemos mucho calor y tampoco quiero cocerla a la pobre! :lol:
La mia tambiénse destapa, pero por las tardes en el paseito al principio se quita todo, pero luego que va refrescando se agarra a la sabana y ya no se la quita nadie! :lol: :lol:
:beso:

MARTAJESUS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTAJESUS » 27 Ago 2008 14:01

los pijamas-manta son los enteros que son de borreguito o forro polar,tambien los hay de algodon pero ya son para la primavera los venden en carrefour,alcampo y supongo que en todas las tiendas de ropa infantil

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 27 Ago 2008 14:25

es interesante, mirare en carrefour(lo que pasa esque el mio es un poco pequeño y no tiene mucho de bebes) y el saquito tambien en carrefour??
no tendrias alguna foto para ver c**o son, tanto del pijamita o del saquito, porfaaaa??. :nodigona:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 27 Ago 2008 14:36

los pijamas manta para mi son un invento, yo los compré en carrefour (por cierto se acaban pronto) y te quedas tranquila respecto a destaparse, ya he comprado para este invierno para la niña, no vaya a ser que s eacaben!!

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 27 Ago 2008 14:50

Bueno pues ya se me han adelantado en explicaros lo del pijama manta :)
Para mi son lo mejor, los que yo tengo son c**o de un forro polar muy suavito, tampoco es cuestión de que pasen calor, simplemente os haceis a la idea de que han de sustituir la mantita o el edred?n, según el frío que haga en casa se los cogeis más finos o más gruesos.
El saquito que yo tengo es de algod?n con guateado finito por dentro. Ese se lo pongo para cuando no hace tanto frío, pero para el invierno, me quedo con los pijamas manta sin dudarlo. :wink:

Responder