Os parecera una tonter?a .. pero .. que diferencia .. hay ..:
-
lalas
- Subjefa/e de cocina

- Mensajes:2320
- Registrado:15 Oct 2006 01:00
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
entre una coca y una pizza ... ???
siempre hemos hecho la masa de pizza pero ultimamente veo que haceis muchas cocas
... alguien que disipe mi duda ...??
gracias ...
-
DIVINNA
- Cocinera/o

- Mensajes:1635
- Registrado:21 Ene 2005 01:00
- Ubicación:M?laga la bella
-
RmC
- Jefa de cocina

- Mensajes:6354
- Registrado:26 Sep 2005 01:00
- Ubicación:Al sur del norte ...
Mira... esto es lo que me contestú Cane hace unos días...
recetas-postx258586-0-0.html
recetas-postx258586-0-0.html
canelona escribió:Creo que os he liado con la forma redonda![]()
Mas o menos con mis parcas palabras....
Las p?zzas, son las italianas, agua, aceite, hariana, levadura...con queso, orégano y todo el rollo.
Las quiches son las que llevan masa quebrada, diferente a la de la pizza y luego van rellenas, de nata, huevos, jamón....
Y las cocas, son túpicas del Levante Español y ol?SIEMPRE SON RECTANGULARES, c**o LA BANDEJA DEL HORNO, algunas con leche en su elaboracion y otras, c**o mi caso con manteca de cerdo, son más hojaldradas y más sequitas que las pizzas, y los rellenos tipicos son sofrito de verduras con tomate, c**o un pisto, o verduritas crudas que se hornean junto con la masa, c**o en mi caso y un sin fin de rellenos a gusto de cada cual, sin queso ni orégano ni nata, c**o en las pizzas o quiches.
-
eu
- Jefa de cocina

- Mensajes:7690
- Registrado:31 Ago 2004 01:00
Pues la verad es que la masa es muy similar, pero la coca queda más hojaldrada, sobre todo si le pones manteca, y claro, no lleva el típico queso y tomate.
En Italia me hizo gracia porque donde vendían las pizzas en porciones eran ?? cuadradas ?? y además las venden al peso .. mmmmhh ... que ricas ???

En Italia me hizo gracia porque donde vendían las pizzas en porciones eran ?? cuadradas ?? y además las venden al peso .. mmmmhh ... que ricas ???
-
Marco
- Cocinera/o

- Mensajes:1489
- Registrado:05 Jul 2005 01:00
- Ubicación:Italia, Milano
En Italia una coca seráa una focaccia ...eu escribió:Pues la verad es que la masa es muy similar, pero la coca queda más hojaldrada, sobre todo si le pones manteca, y claro, no lleva el típico queso y tomate.
En Italia me hizo gracia porque donde vendían las pizzas en porciones eran ?? cuadradas ?? y además las venden al peso .. mmmmhh ... que ricas ???
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado